OPPO Reno7: se filtran todas sus especificaciones! Conócelas aquí
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos OPPO Reno7 se tratará del próximo gran lanzamiento de la marca para este año en el segmento de los smartphones. Ahora, un nuevo reporte nos revela muchas de las especificaciones clave del modelo estándar en la familia.

La semana pasada, un teléfono OPPO identificado con el número de modelo PFDM00 recibió la certificación por parte del ente CMIIT en China. Reportes apuntan a que esta variante en particular se trata del OPPO Reno7. Se rumorea que la compañía hará el anuncio de la serie de dispositivos moviles ocurrirá en noviembre.

Antes de la presentación oficial, el filtrador Digital Chat Station acudió a su cuenta en Weibo para revelarnos un conjunto de especificaciones técnicas del Reno7.

Especificaciones filtradas del OPPO Reno7

Pantalla y hardware

El modelo base de la línea llegaría al mercado con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas. El panel ofrecería resolución Full HD+ de 1.080 x 2.400 píxeles y una tasa de refresco de 90Hz. Internamente, estaría impulsado por el potente chipset Dimensity 920 de Mediatek. El hardware se completaría con RAM LPDDR4x y almacenamiento UFS 3.1. Recibiría energía de una batería de 4.500 mAh con soporte a carga súper rápida de 65W.

OPPO-Reno7-image-render-leak-featured-erdc

Presunto OPPO Reno7

Cámaras

La zona posterior del smartphone seria el hogar de un sistema de cámara triple. La configuración estaría compuesta por un sensor principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles, una cámara ultra gran angular + macro Sony IMX355 y un sensor monocromático de 2 megapíxeles (para modo retrato). En la perforación de su pantalla estaría presente un sensor de cámara frontal Sony IMX615 de 32 megapíxeles.

Otras características y posibles precios

El OPPO Reno7 contaría con otras características como un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla, altavoces estéreo, motor lineal (eje Z) para respuesta háptica inmersiva, sistema de refrigeración líquida VC (cámara de vapor) y un chip NFC.

El smartphone se ofrecería en un par de variantes: 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento. La fuente señaló en su post que estas variantes pueden costar 2.999 yuanes (unos 402 euros o 466 dólares) y 3.299 yuanes (unos 442 euros o 513 dólares).

Las primeras filtraciones sobre la serie señalan que estaría compuesta por tres modelos; los OPPO Reno7, Reno7 Pro y Reno7 Pro+. Es probable que estas variantes estén impulsadas por los chipsets Dimensity 920, Dimensity 1200 y Snapdragon 888, respectivamente.

A día de hoy, no hay información concreta sobre las especificaciones de los modelos Reno7 Pro y Pro+. Esperemos que estas se vayan filtrando en las próximas semanas.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario