El OPPO Reno8 Pro se vuelve tentador con este bajón en Amazon España
5 (100%) 1 voto

Podríamos afirmar que el OPPO Reno8 Pro es un dispositivo de nivel Premium, y ciertamente lo es. En su momento causo revuelo por su interesante y llamativo diseño; bajo un hardware que en teoría daría una experiencia increíble.

Pero, como suele pasar en un dispositivo de tal índole para poder obtenerlo tendríamos que pagar una cantidad que mayormente es inalcanzable para un usuario promedio. Sin embargo, nos hemos topado con una oferta imperdible en Amazon por tiempo limitado; y es aquí la verdadera motivación para aquellos que están por cambiar su viejo Smartphone.

OPPO Reno8 Pro, un dispositivo que destaca en todo

Para los que no saben la familia Reno de OPPO es reconocido a nivel mundial por sus dispositivos que tienen grandes semejanzas a su catálogo premium, en esta ocasión estamos ante un terminal qué destacaría en la mayoría de las situaciones. Para empezar el OPPO Reno8 Pro cuenta con el Mediatek Dimensity 8100 Max, un chipset modificado para sacar provecho del hardware de este dispositivo.

web-block

La ventaja de llevar como corazón un chipset como este, es que ofrecería un rendimiento libre de errores en su uso diario. Lo mejor de todo es que la versión que hemos encontrado como oferta en Amazon España es el de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento, que para lo que a mi respecta es suficiente para la mayoría de los usuarios. La pantalla de este dispositivo es AMOLED de 6,7 pulgadas en resolución FullHD+ y 120Hz de frecuencia, asegurándonos muy buenas interpretaciones de colores para el contenido multimedia.

Grandes resultados fotográficos

Si estas buscando un dispositivo para crear contenido te contamos que el OPPO Reno8 Pro cuenta con una cámara principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles, Angular de 8 megapíxeles, y Macro 2MPX. Puede que para algunos esto no sea suficiente, pero no olvidéis que el fabricante ha incluido su propio chip Marisilicon X para mejorar todo el tema de la captura de imagen.

Su autonomía está a cargo de una batería de 4.500mAh compatible con carga rápida de 80W. En resumidas cuentas, esta alternativa de OPPO cubre gran parte de las necesidades de un usuario promedio, donde no solamente destaca en rendimiento, pantalla, cámaras solventes y una autonomía eficiente; podríamos estar ante la mejor opción por menos de los 600 euros ahora con nuestra oferta.

Si te ha llamado la atención este Smartphone, como siempre os dejaremos un link directo para que puedas aprovechar todas las bondades que seguramente brindará este interesante dispositivo de OPPO.  


web-block