OPPO revela sus teléfonos que recibirán Android 11 en abril
5 (100%) 1 voto

OPPO es uno de los fabricantes que se encuentra en pleno proceso de despliegue de la actualización de Android 11 para sus dispositivos, bajo la más reciente capa de personalización ColorOS 11 de la empresa. Cada mes que pasa, la compañía suele publicar el listado de smartphones que recibirán la OTA, y ahora es el turno de repasar el listado oficial revelado para este mes de abril.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el gigante chino ha revelado que la actualización de ColorOS 11 estará disponible tanto en versiones beta como estable para una gran cantidad de modelos en varios mercados. A continuación, se muestra la lista de teléfonos programados para recibir la actualización y cuándo esperarla.

Listado de smartphones OPPO que recibirán Android 11 en abril

ColorOS 11 (Beta)

      • En proceso– Reno2, Reno2 Z, OPPO A91
      • Desde el 13 de abril – RenoZ (Arabia Saudita)
      • Desde el 14 de  abril – OPPO A5 2020 (India, Indonesia), OPPO A9 2020 (India, Indonesia), and OPPO A73 5G (Australia, Arabia Saudita, UAE)
      • Desde el 27 de abril – OPPO A53 (India, Indonesia)

OPPO ColorOS 11 (versión estable)

      • En proceso– Find X2, Find X2 Pro, Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition, Find X2 Lite, Find X2 Neo, F17 Pro, Reno4 F, Reno4 Pro 5G, Reno4 5G, Reno4 Pro 4G, Reno4 4G, Reno4 Z 5G, Reno4 Lite, Reno3 Pro 4G, Reno3 4G, Reno3 Pro 5G, Reno 100x Zoom, Reno2 F, OPPO A72, OPPO A92, OPPO A52, OPPO F11, OPPO F11 Pro, OPPO F11 Pro Marvels Avengers Limited Edition, OPPO A9, and OPPO F15.
      • Desde el 9 de abril– OPPO A91 (Indonesia)
      • Desde el 14 de abril– OPPO Reno2 Z (India)
      • Desde el 21 de abril– Reno2 (India, Malaysia, Tailandia, Pakistan, Myanmar, Indonesia, Vietnam, Filipinas, Camboya).

OPPO también está implementando la actualización estable en varios de sus teléfonos para el mercado europeo. Según lo que se sabe en este momento, los OPPO Find X2, Find X2 Pro, Find X2 Neo y Find X2 Neo ya se encuentran recibiendo la disponibilidad de la OTA en países como España, Suiza, Turquía, Ucrania, Rumania, Bélgica, Francia, Alemania, los Países Bajos y el Reino Unido.

Además de lo anterior, la serie Reno4, Reno 3, Reno3 Pro, OPPO A72 y OPPO A52 también se encuentran en proceso de recibir la esperada actualización a ColorOS 11 basado en el sistema operativo Android 11, mientras que los usuarios del OPPO Reno2 en Kazajstán comenzarán a recibir la actualización el 21 de abril.

En caso de que aún no hayas recibido la notificación de disponibilidad de la actualización, puedes comprobarlo a través del menú de configuración de tu dispositivo (en caso de que se encuentre en el listado oficial).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario