OPPO separa “Ace” de “Reno”, será una línea separada de teléfonos insignia
5 (100%) 1 voto

El año pasado, OPPO presentó la serie de teléfonos Reno que incluía modelos para cubrir el segmento de la gama media y alta, siendo uno de sus miembros el Reno Ace. Ahora, la compañía ha decidido establecer la línea “Ace” de teléfonos de gama alta como una serie propia, separándolo de esta manera de su afiliación con la marca Reno. Brian Shen Yiren, vicepresidente de la compañía, que también es presidente de marketing global, lo anunció oficialmente en una publicación a través de su perfil en Weibo. Se espera que el futuro Oppo Ace 2 sea el primer teléfono de esta serie recién formada.

El OPPO Reno Ace fue un éxito para la compañia

En una carta abierta a los usuarios del OPPO Reno Ace y seguidores de la marca, el Sr. Shen Yiren dijo que este teléfono fue un gran éxito tanto para los clientes como para la compañía. El Reno Ace estaba dirigido a jugadores y contaba con una pantalla de alta frecuencia de actualización de imágenes (90Hz), carga ultra rápida SuperVOOC de 65W y rendimiento de la gama mas alta.

Con más de 20.000 comentarios de los usuarios, la compañía ha logrado cumplir con el 90% de ellos. Ahora, Oppo está llevando el Reno Ace al siguiente nivel al convertirlo en una serie separada. De esta manera la compañía podrá concentrarse aún más en él y ofrecer todo lo que los clientes necesitan. Al eliminar la marca “Reno” de su nombre, este deja de formar parte de esta familia, por lo que es probable que durante las próximas semanas tengamos noticias sobre futuros dispositivos con el sello Reno.

Teniendo en cuenta lo anterior, OPPO ahora cuenta con tres series principales de smartphones: Find, Reno y Ace. Mientras tanto la serie OPPO A se mantiene para la gama media y de entrada de la compañía.

Especificaciones filtradas del OPPO Ace 2

El OPPO Ace 2 llegará con una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas que ofrece resolución Full HD+. La pantalla que admite una relación de aspecto de 20:9 tiene una perforación para su cámara frontal de 16 megapíxeles. En el panel también se integra un lector de huella dactilar.

Estará potenciado por el chipset Qualcomm Snapdragon 865. Se ofrecerá en variante con 8 GB y 12 GB de memoria RAM en formato LPDDR5. Mientras tanto sus variantes de almacenamiento contarían con 128 GB y 256 GB UFS 3.0. El almacenamiento no será expandible.

Se espera que mantenga la carga ultra rápida de65W, y que además añada carga rápida inalámbrica de 40W. Ejecutará Android 10 basado en ColorOS 7 como sistema operativo de serie. Finalmente, el teléfono presenta un sistema de cámara cuádruple con sensores de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.