Valora esta noticia

Buenas noticias entorno al supuesto rumor de que Oppo iba abandonar su división de móviles plegables, algo que a todos nos tomó por sorpresa. Pues la firma ha decidido hablar finalmente de este tema de forma oficial, y como no era de otra forma ha aclarado todas nuestras dudas al respecto.

Como sabemos Oppo es una de las empresas asiáticas que más se ha popularizado en los últimos años, sobre todo cuando empezó a innovar con su propio concepto de móviles con paneles flexibles. Precisamente esto ha hecho que el Oppo Find N3 saliera de las fronteras chinas para dar paso como el OnePlus Open en el occidente, esto no es casualidad.

Los fanáticos estaban deseosos de que un producto tipo libro como este estuviese en el mercado, y es aquí donde vemos algunas incongruencias en el rumor de que lo iba a dejar todo. En fin, conozcamos la respuesta de un portavoz de Oppo, mientras que Vivo otra marca que ya no iba a seguir en esta competencia guarda silencio al respecto.

web-block

Oppo está lista para seguir innovando

Desde GSMArena un portavoz de OPPO ha dicho lo siguiente: “La dedicación de Oppo al desarrollo continuo de la tecnología de teléfonos inteligentes plegables se mantiene sin cambios. Estén atentos a nuestras actualizaciones y anuncios oficiales” Más claro que el agua, Oppo sigue apostando por los móviles plegables, de momento “no hay cambios” y esto es algo que debemos acentuar.

Este portavoz cierra diciendo que nos mantengamos al pendiente de anuncios oficiales, algo que siempre hemos dicho durante algunos rumores y renders que van surgiendo con el tiempo. Precisamente esto, es lo que hemos estado esperando desde que os comentamos sobre esta situación, pero nos desconcierta que una empresa como Vivo no se haya pronunciado al respecto.

Dejando todo esto claro, debemos mencionar que estamos muy contentos con esta noticia. Si una empresa se retira de esta contienda trae como consecuencia poca variedad en el mercado, teniendo un impacto ligeramente negativo en el sector. En cualquier caso, debemos recordar que estos son terminales con gran complejidad de producción, y si no es rentable pues es ahí donde se debería tomar una difícil decisión.

No hay dudas que tendremos móviles plegables Oppo durante mucho tiempo, y en este 2024 descubriremos las nuevas propuestas para tratar de hacerle frente a la competencia.

Cuéntanos ¿Qué te ha parecido esta grata noticia de Oppo? Tu opinión es importante para nosotros.


web-block