La familia OnePlus Nord recibirá otro teléfono este año
5 (100%) 1 voto

Hace algunos días, OnePlus hizo el lanzamiento del tan esperado teléfono OnePlus Nord. Este cumplió con todas las expectativas que se le tenían al llegar al segmento de la gama media premium. Sin embargo, los usuarios americanos recibieron una mala noticia, ya que la empresa reveló que este dispositivo no llegará a los Estados Unidos. Sin embargo, parece que más adelante habrá otro teléfono en la familia OnePlus Nord que sí recibirán.

Un nuevo teléfono OnePlus Nord se confirma para este año

Antes del lanzamiento del Nord, se dio la noticia de que el teléfono no se lanzará en los Estados Unidos de manera oficial. Sin embargo, en ese momento también dijeron: “…esperamos traer teléfonos inteligentes más asequibles a Norteamérica en el futuro”. Ahora, se ha revelado que Estados Unidos recibirá un teléfono de la línea OnePlus Nord a finales de este año.

Este modelo sí llegará a Estados Unidos

La información fue revelada por el mismo Carl Pei, cofundador de OnePlus, a la revista Wired. Carl especificó que se lanzará un teléfono con el sello de “Nord” en los Estados Unidos a finales de este mismo año 2020. Recordemos que “Nord” no es solo el nombre de un teléfono, sino de una nueva línea de teléfonos OnePlus con etiquetas de precios más asequibles.

En este momento, no se sabe absolutamente nada sobre las características o especificaciones de este otro teléfono Nord que será lanzado este año por OnePlus. Esto es normal, ya que su llegada está a varios meses de distancia aún. Tenemos un par de posibilidades relacionadas con este futuro terminal: podría ser el Nord original con algunas modificaciones para los Estados Unidos, o podría tratarse de un teléfono completamente nuevo que llegará más adelante.

Podría ser el OnePlus con Snapdragon 690 filtrado

OnePlus Nord Lite en GeekBench

OnePlus con Snapdragon 690

No olvidemos también que antes del lanzamiento del OnePlus Nord, se vio en Geekbench un misterioso teléfono de OnePlus con el nuevo procesador Snapdragon 690. Entonces, quizá este otro dispositivo que se encuentra en los laboratorios de la compañía sea el futuro producto al que hacen referencia. Teniendo en cuenta que usa un chipset inferior al actual OnePlus Nord, su precio debería ser aún más asequible.

En este momento, ya estamos en el tercer trimestre del año. Por lo tanto, esperamos que los detalles de este nuevo smartphone comiencen a aparecer a partir de agosto. Quizá el lanzamiento de este nuevo producto esté planificado para el mes de octubre. Durante ese mismo mes se especula que será lanzada la serie de teléfonos OnePlus 8T.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario