OUKITEL C15 Pro: diseño premium y Android Pie por menos de 90 dólares
5 (100%) 1 voto

El fabricante chino OUKITEL es uno de esos que aunque no tiene demasiada fama en occidente, suele lanzar buenos productos en relación calidad-precio, sobre todo si hablamos de gama de entrada. Para el día 18 de este mes de marzo lanzarán al mercado un nuevo dispositivo: el OUKITEL C15 Pro. El fabricante nos ha revelado todas sus especificaciones oficiales. Se trata de un terminal que por menos de 90 dólares ofrece un diseño premium con formato full pantalla y Android Pie, entre otras cosas.

Diseño y especificaciones

El OUKITEL C15 Pro ofrece un diseño muy atractivo para su rango de precios y gama. En su parte trasera encontramos una cubierta de cristal con aperturas para un lector de huella dactilar y su doble cámara trasera. En su parte delantera vemos un diseño con formato full pantalla y la presencia de un notch con forma de gota en su pantalla. Pantalla que gracias al formato y los marcos reducidos resulta completa protagonista en su delantera.

El panel ofrece 6.088 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto de 19:9. Como procesador incorpora un Mediatek Helio A22 (MT6761), mismo que encontramos en terminales como el Redmi 6A por ejemplo. El SoC es capaz de lograr unos 64.000 puntos en Antutu lo que para su gama resulta en bunas noticias en cuanto a rendimiento. Al procesador le acompañan 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, el cual es ampliable con tarjetas MicroSD de hasta 256GB.

Su batería ofrece una capacidad de 3.200mAh que en combinación con su procesador eficiente y resolución de pantalla augura autonomía para el día completo. Su batería posee capacidad de carga a 5V/1A.

En el apartado de cámaras encontramos un doble sensor trasero, el cual seguramente pueda obtener fotografías resultonas pero teniendo en cuenta la gama y precio no esperaremos maravillas. Los sensores son de 8.0MP + 2MP, mientras que su cámara frontal es de 5.0MP.

Otras características y precio

El dispositivo cuenta con Android 9 Pie como sistema operativo. Es compatible con las bandas 4G B1/B3/B7B/B8/B20 y las bandas WCDMA 900/2100MHz. Posee triple slot para dos tarjetas nano SIM y una MicroSD a la vez. También tiene soporte a Wifi de 2.4G/5G y Bluetooth 4.2. La Radio FM también hace acto de presencia.

Como puerto mantienen un micro USB y tampoco falta jack de audio. Cuenta con sensores de gravedad/proximidad/luz.

De inicio se ofrece por un precio promocional de 69.99 dólares celebrando el 4to aniversario del fabricante, mientras que su precio original aún no ha sido revelado pero rondará los 89 dólares. Estará disponible en 4 colores: Emerald green, Jet Black, Purple y Twilight.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario