Oukitel C16 Pro: diseño y buenas prestaciones por menos de 80 euros
5 (100%) 1 voto

Oukitel, en la primera mitad del año se ha encargado de hacer lanzamiento de varios Smartphone. Estos han sido modelos de muy diversas especies buscando cubrir un amplio sector de las necesidades de los usuarios. Han estrenado Smartphone de gama baja, Smartphone con baterías grandes y Smartphone que se centran en la cámara. Ahora se encuentran trabajando en otro dispositivo de gama baja con un precio extremadamente asequible y especificaciones bastante decentes. La compañía afirmo que se tratara de un Smartphone muy rentable 4G y su nombre será Oukitel C16 Pro.

Especificaciones del Oukitel C16 Pro

El C16 Pro es un dispositivo que se puede sostener y manejar con una sola mano; Sin embargo, esto no significa que este tenga una pantalla pequeña. Cuenta con una pantalla HD + waterdrop de 5.71 pulgadas con una relación de aspecto de 19: 9 que hace que el teléfono se vea bastante delgado, mientras que la relación pantalla / cuerpo del 86% brinda una experiencia visual envolvente. El Smartphone se presenta en dos colores, negro y purpura. Está pintado con una textura metálica que repele las huellas dactilares y es fácil de sostener.

web-block

En cuanto a sus  especificaciones principales; El procesador que se encargara de darle vida es el MediaTek MT6761P que alcanza hasta 2.0 Ghz. El dispositivo equipara una memoria RAM de 3 GB. El Smartphone ejecutaría desde un inicio el Android 9 Pie de forma fluida gracias a sus 3 GB de RAM. La memoria de almacenamiento interno del Smartphone contara con una capacidad de 32 GB. Esta memoria tendrá la posibilidad de expansión hasta 128 GB por medio de tarjeta microSD.

El dispositivo en su parte trasera contara con una configuración de doble cámara. El sensor principal tendrá 8 MP de resolución y el sensor secundario 2 MP de resolución. El Smartphone también cuenta con una cámara frontal de 5 MP de resolucion para la toma de selfies. La batería que se encargara de alimentar al dispositivo  tendrá 2600 mAh de capacidad. Las dimensiones del Smartphone son 146.4mm*70.3mm*9.5mm.

El Smartphone tambien cuenta con soporte Bluetooth, conectividad para auriculares 3.5 mm. Tambien cuenta con soporte para radio FM, asi como soporte para OTA. El cable USB que utiliza el dispositivo es Micro 5pin. En lo que respecta a sus sensores, cuenta: sensor de huella digital, sensor de gravedad, sensor de proximidad y sensor de luz.

Precio

Ya se encuentra en su sitio web oficial y la preventa comienza el 11 de junio a un precio sorprendente. Su precio oficial es de $ 89.99, pero durante 2 semanas tendrá un precio sorprendente que lo hará más barato que los dispositivos de 2GB RAM / 16GB.

Fuente


web-block


Una Respuesta

  1. Mundotecc tecnologia

    Pues , lo que mas llama la atencion este tipo de moviles es su bateria, en mi casi tengo el Umidigi power y en temas de horas de pantalla tengo de sobra 2 dias , igual esto depende del uso de las personas