Oukitel C17 Pro se oficializa con cámara triple y pantalla perforada
3.5 (70%) 2 votos

El nuevo Smartphone de gama baja de Oukitel ha sido anunciado oficialmente. La compañía se encargó de presentarlo recientemente, se trata del Oukitel C17 Pro. Este contará en su parte trasera con una configuración de triple cámara; esto a pesar de ser tratarse de un Smartphone de nivel básico. Al mismo tiempo, están organizando un evento de sorteo en su sitio web donde puedes participar para ganar un C17 Pro gratis. El precio todavía se desconoce; no obstante determinados fuentes informan que el precio sea bastante asequible. Inclusive se dice que el precio será más bajo que el UMIDIGI A5 Pro durante el período de preventa.

El dispositivo contara con una pantalla perforada que tendrá un tamaño de 6.35 pulgadas; la relación de aspecto de esta será de 19.5:9. Como se dijo anteriormente en la parte trasera se encontrara una cámara dotada de tres sensores. El sensor principal se trata de un Sony de 13 MP de resolución; el segundo sensor es una lente gran angular; mientras tanto el último sensor se trata de una lente de profundidad para el efecto Bokeh. En la parte frontal se encuentra la cámara selfie en el orificio del agujero de la pantalla, en su parte superior izquierda; este se trata de un sensor de 5 MP con modo de belleza facial y modo mono. También sirve como sistema de seguridad utilizando la función de desbloqueo facial.

El procesador que le dará vida al dispositivo se trata de un Helio P23; al procesador le acompañaran 4 GB de memoria RAM; mientras tanto la memoria de almacenamiento interno contara con 64 GB de capacidad; esta memoria es expandible. La batería que alimentara al dispositivo tendrá una capacidad de 3900 mAh.

El c17 Pro tiene su fecha de estreno programada para este mes. La compañía está obsequiando tres dispositivos a los ganadores del sorteo que están realizando. El Smartphone estará disponible en tres colores: negro, verde y degradado crepuscular.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario