Valora esta noticia

Que Xiaomi abrió la caja de los terminales MIX no es un secreto para nadie, como tampoco lo es que a raíz del éxito (más mediático que en ventas) el resto de marcas intentaros sacar su modelo “low-cost” de un terminal muy vanguardista en diseño, creando un nuevo concepto de diseño en los smarpthones, pero no apto para todos los bolsillos.

Este año Xiaomi sacó al mercado su Xiaomi Mi Mix 2 y el resto de fabricantes no quieren quedarse atrás sacando ellos también su propio modelo “MIX” como es el caso de Oukitel y su Oukitel Mix 2.

Si comenzamos por la parte del diseño vemos que este Oukitel Mix 2 quiere entrarnos por los ojos, haciendo un diseño muy atractivo en su parte trasera pero sobretodo en la delantera donde los marcos son realmente reducidos tanto en los laterales como el superior e inferior, esto último gracias a la incorporación en la parte trasera de lector de huellas y haciendo los botones de home, retroceso y multitarea virtuales e incorporarlos dentro de la pantalla.oukitel mix 2

Al diseño hay que unírsele un acabado en metal para sus bordes y cristal para la tapa trasera haciendo un efecto espejo muy bonito y vistoso, pero que ya os adelantamos que se os marcarán las huellas bastante.

Metiéndonos en el apartado más técnico, contaros que este Oukitel Mix 2 contará con una pantalla de 5.99” con tecnología INCELL y una resolución FullHD+ (2160x1080p), lo que quiere decir que esta pantalla contará con el formato 18:9 tan utilizado en pantallas ya de cierta envergadura y que ayudará a que sea más manejable.

Debajo de la carcasa nos toparemos con un procesador MediaTek, concretamente el Helio P25 la apuesta de MediaTek para este 2017 y que está compuesto de 8 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 2.4GHz y que estará acompañado de la GPU Mali-T880 para que la experiencia de usuario sea lo más fluida posible.Helio P25

En cuanto al apartado de RAM y almacenamiento, este Oukitel Mix 2 únicamente contará con una versión de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento pudiéndose ampliar dicha capacidad hasta en 512GB más mediante una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico es donde Oukitel también quiere sorprendernos equipando en la parte trasera de este terminal un doble sensor de 21MP y 2MP respectivamente, fabricados por Samsung y capces de grabar en calidad 4K. En la parte delantera, este Oukitel Mix 2 contará con un sensor de 13MP capaz de realizar el efecto bokeh y que además estará acompañado de un flash para ayudar a sacar mejores fotografías en entornos con poca luz.

Por último contaros que este Oukitel Mix 2 vendrá con una batería de 4080mAh (compatible con la carga rápida), capacidad que le hará mucha falta y más teniendo en cuenta el consumo de su pantalla y procesador.

Este nuevo terminal de Oukitel saldrá a la venta el 25 de Noviembre a un precio que todavía se desconoce, pero que en cuanto vea la luz… ¡aquí os lo contaremos! 😉



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.