Valora esta noticia

El nuevo Oukitel U18 se presentará como el primer móvil del mercado ultra panorámico. Con un panel de 5,85 pulgadas y tendrá un ratio de pantalla de 21:9

La compañía china quiere ir a lo grande y lanzar el primer móvil delgado y largo que se podrá usar a la perfección con una mano, o por lo menos eso dicen en la presentación. Ahora habrá que saber si es cómo usar un terminal así con este tipo de pantalla, pero si la marca lo lanza es porque seguramente será de lo más cómo e intuitivo. Por los últimos terminales de Oukitel, todo pinta que lo hará de manera correcta, habrá que confiar en ellos.

Tampoco disponemos de un listado completo de especificaciones, pero lo que si sabemos es que llegará con una pantalla de 5,85 pulgadas con un ratio 21:9 y que dicha pantalla será similar a la del iPhone X.

También tenemos información de que vendrá con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y doble cámara trasera, y hasta aquí podemos llegar en cuanto a especificaciones. Su parte trasera será de metal. Seguramente algún fabricante diferente a Oukitel estará creando un dispositivo con este tipo de pantalla, pero en cuanto a velocidad de creación, sin duda, esta compañía se merece un 10.

web-block

OUKITELs_U18

Precio y disponibilidad

Tranquilos, todavía no podéis ir a lanzaros a su compra, pero según el fabricante lo tendremos pronto. Se empezará a fabricar a finales de enero, y seguramente al poco tiempo después estará disponible para su compra, quizás hasta lo veamos en el MWC de Barcelona a finales de febrero y podamos probarlo y comentaros que tal es ese ratio de pantalla, sólo habrá que esperar, porque no hay confirmación todavía de ello.

Aunque el precio del Oukitel U18 no se ha confirmado todavía, se espera que el fabricante siga con sus precios rompedores y nos deje con un terminal con buenas sensaciones y buen precio.

Hasta aquí toda la información que tenemos de este Oukitel U18, cuando dispongamos de todas las características completas no dudaremos en hacéroslas saber.

 

Por último os dejamos un vídeo de presentación del Oukitel U18:

 


web-block