Valora esta noticia

Hace no mucho tiempo que presentamos otro terminal de la compañía asiática, y cómo se nota que está acercándose el Black Friday (en escasos 10 días lo tenemos aquí) y después el período navideño, donde todas las empresas (las tecnológicas tampoco escapan) esperan hace la gran parte de las ventas de todo el año y dar de esta forma un gran empujón a sus cuentas, porque si el otro día se disfrutó el Singles Day (11/11) en Asia, del que se aprovechó todo el mundo, no es menos cierto que el Black Friday poco a poco se va imponiendo y quien más y quien menos quiere tener su descuento en aquello que lleva tiempo esperando comprar.

Oukitel no es menos y quiere estar bien posicionado, de ahí que diese a conocer su nuevo Oukitel U23.

Por lo que hemos podido ver en distintas imágenes, y en un vídeo que os dejaré al final de este artículo, tenemos un dispositivo con una estética bastante moderna, con marcos reducidos y una forma estilizada gracias a su formato 19.5:9 que le da cierto toque fresco a la compañía. En su parte trasera veremos un acabado en espejo con un pequeño degradado entre el azul y el morado, que tan de moda está últimamente y con una forma curva para un mejor agarre. Si hubiera que sacarle una “pega” a su parte estética es que en la parte frontal tendremos el famosísimo notch que tan felices hace a algunos y tanto “odiamos” otros 😉

En cuanto al aspecto más técnico este Oukitel U23 vendrá equipado con una pantalla de 6.18”, con una resolución FullHD+ y de tecnología IPS.

Debajo de la carcasa nos encontraremos un procesador MediaTek, concretamente el Helio P23 compuesto por 8 núcleos capaces de trabajar en 2 grupos a unas frecuencias máximas de 2 y 1.5GHz respectivamente y que estará acompañado de la GPU Mali G72 MP700.mediatek-helio-x30-logo

Por lo que parece de este Oukitel U23 únicamente existirá una variante compuesta por 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno que se desconoce si podremos o no ampliarlo mediante una tarjeta microSD.

Dentro del apartado fotográfico, sabed que este nuevo dispositivo de Oukitel vendrá equipado con una cámara trasera de 16MP y otra delantera de 8MP.

Del resto de especificaciones cabe destacar la batería de 3500mAh compatible con la carga rápida y la carga inalámbrica y que será capaz de darnos una buena autonomía (si el procesador de MediaTek nos lo permite 😉 ). También destacar la doble ranura SIM, la conexión BT 4.0 y la conexión USB Tipo-C.

El Sistema Operativo de este Oukitel U23 será Android Oreo (8.1) pero sin capas de personalización, es decir, vendrá la versión Stock.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario