Oukitel Y4800: la apuesta de la marca por la fotografía
5 (100%) 1 voto

Oukitel ya empieza a trabajar en su nueva serie, a la cual han denominado como “Young”. Apunta a ofrecer características energéticas como una gran cámara, un buen diseño y una batería de larga duración. El Smartphone que estaría dando apertura a esta serie será el Oukitel Y4800. Ya ha llegado el momento de la preventa, desde el 22 de julio hasta el 29 de julio estará disponible. El costo de preventa del dispositivo será de $ 199.99; aparte este vendrá con algunos regalos.

Especificaciones y características del Oukitel Y4800

Oukitel Y4800 apuesta mucho por lo que es la calidad de su cámara; siendo este un Smartphone de gama media procura equipar una cámara de buen rendimiento. El sensor principal de la cámara del Smartphone cuenta con 48 MP de resolución; el sensor secundario tiene 5 MP de resolución.  La cámara principal utiliza el sensor Samsung GM1 48MP con apertura f/1.8, tamaño de píxel de 0.8µm, tamaño del sensor de 1/2 pulgada y lente de cámara de 6 elementos. Cuanto más grande es el sensor más es la luz que puede absorber; y eso es perfecto para condiciones de poca luz.

La cámara frontal también quiere ser destacada, contando esta con un sensor de 16 MP; cuenta con apertura de f/2.0, tamaño de píxel de 1.0µm, sensor de 1/3 de pulgada y lente de cámara de 5 elementos. Ofrece modo de embellecimiento facial y modo selfies grupal; esto permite grabar buenas selfies grupales durante la reunión de amigos.

El procesador que se encargara de darle vida será el MediaTek Helio P70 con una velocidad de 2.0GHz; Al procesador lo acompañaran 6 GB de memoria RAM; mientras tanto el almacenamiento interno será de 128 GB. En comparación con el SoC de la generación anterior, el P70 ofrece un rendimiento un 12% mejor y un 25% menos de consumo de energía al jugar, lo que mejora el rendimiento de la batería. La batería que alimentara al dispositivo será de 4000mAh; también se informa que admite una carga rápida de 9V/2A. El dispositivo como sistema de seguridad implementan desbloqueo ID de cara, incluso en lugares oscuros.

En cuanto a la pantalla equipada, esta será FHD+ de 6.3 pulgadas. Cuenta con una transparencia de visualización del 90% que permite su uso incluso bajo luz solar brillante. La relación de aspecto es de 19.5:9; eso hace que el dispositivo sea lo suficientemente estrecho para manejar con una mano. Cuenta con Gorilla Glass para proteger al dispositivo contra rasguños y manchas. Además, a pesar de la gran batería, el teléfono tiene un perfil bastante delgado de 8.25 mm.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario