OxygenOS recibirá una tienda de temas, OnePlus potencia la personalización
5 (100%) 1 voto

Una de las más grandes ventajas de Android por sobre otros sistemas operativos es su capacidad de personalización. Ya de por sí la versión stock del sistema ofrece muchas posibilidades a través de la multitud de aplicaciones de terceros, mientras que diversos fabricantes aplican sus propias capas personalizadas que incluyen un montón de opciones adicionales tanto de personalización como funcionales. Una de estas interfaces personalizadas es OxygenOS de OnePlus, estando actualmente en su más reciente versión OxygenOS 11. 

El año pasado, la compañía cambió notablemente diversos elementos de la interfaz de usuario que se alejaron de la apariencia estándar o más cercana al Android stock de los Google Pixel. A partir de OxygenOS 11, el sistema de OnePlus se ha inspirado un poco en la interfaz One UI de Samsung. Parece que estos cambios y modificaciones van en pro de ofrecer una mayor capacidad de personalización, ya que ha confirmado que integrará una nueva característica popular entre capas personalizadas de China.

OnePlus integrará una tienda de temas en OxygenOS

A través de una publicación de la comunidad oficial de OnePlus, la marca reveló que el 18 de mayo llevará a cabo un Foro Open Ears en línea. El tema de esta discusión será “Tienda de temas“, ya que la compañía ha confirmado que agregará una “Tienda de temas” en la próxima actualización importante de su OxygenOS.

Por lo tanto, podemos esperar la llegada de una Tienda de temas en los teléfonos de la empresa muy pronto con el lanzamiento de la próxima versión de OxygenOS 12 basada en Android 12. Sin embargo, la marca primero quiere discutir esto con algunos de sus usuarios para desarrollar de la forma más adecuada y conveniente para el usuario esta funcionalidad de temas y fondos de pantalla personalizados.

Postularse al foro Open Ears

Los usuarios interesados ​​en participar pueden postularse para el encuentro desde este enlace. Los solicitantes que sean seleccionados para el foro recibirán una bolsa de regalos OnePlus, que consta de una postal de Hasselblad, un pin de OEF (Open Ears Forum) y una camiseta.

Las Tienda de temas en los dispositivos Android no presentan algo nuevo. Los que más explotan esta función son los grandes fabricantes chinos a través de sus capas personalizadas sobre Android (como MIUI y EMUI). También hay empresas de otros países (como Samsung) ofrecen una Tienda de temas propia.

Cabe destacar que OnePlus últimamente se ha quedado atrás en términos de actualizaciones de software a tiempo y estables. Esperemos que la compañía pueda redimirse en esto y que este tipo de nuevas funciones no emporen el problema.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario