Pantalla del VIVO NEX 3 filtrada con enorme curva
5 (100%) 1 voto

Vivo NEX es definitivamente la serie de teléfonos inteligentes que dio el primer golpe sobre la mesa en la actual tendencia de diseños de pantalla completa. Muchas empresas han estado trabajando durante algunos años para reducir lo máximo posible los biseles de una pantalla. Sin embargo, Vivo impresionó a todos el año pasado mostrando un teléfono inteligente con una pantalla sin notch o recortes, con una cámara emergente. Parece que la compañía china mantendrá el diseño atractivo o innovador este año con el Vivo NEX 3.

VIVO NEX 3 con pantalla extremadamente curvada en sus bordes

Recientemente el cristal de un panel fue filtrado por el conocido IceUniverse en Twitter. Esto nos dio un primer vistazo de un teléfono inteligente de VIVO ya prácticamente sin biseles. Según la publicación, VIVO llamará a este dispositivo como NEX 3. Es una opción interesante, después de todo, no tenemos un NEX 2 en el mercado. La compañía (parte del consorcio BBK Electronics) lanzó hace algunos meses a su Vivo NEX Dual Display. Esto haría que el posible VIVO NEX 3 sea el tercer teléfono de la serie NEX.

A juzgar por la imagen, la pantalla NEX 3 de Vivo tendrá una de las curvaturas más grandes que hemos visto hasta ahora. Además, esta nueva pantalla podría ser el primer ejemplo de lo que veremos en los teléfonos inteligentes de pantalla completa del próximo año. Ese es un dispositivo que se verá magnífico con biseles laterales aparentemente nulos o inexistentes. Además de eso, IceUniverse afirma que el NEX 3 no tendrá ningún recorte, notch o perforación. Para completar el paquete, los biseles superior e inferior también serán muy finos.

Render filtrado

Durante esta semana también se dejó ver un render del que sería este futuro VIVO NEX 3. Dicha publicación también fue realizada por Ice Universe. El teléfono utiliza un diseño de pantalla con una curvatura bastante pronunciada. Esto encaja con lo que hemos visto en la filtración del cristal de la pantalla. El cuerpo no tiene bordes laterales ni botones. Y la barbilla del dispositivo es extremadamente estrecha. Dado que el VIVO NEX utiliza una cámara frontal emergente, se espera que el mismo diseño se use también en el VIVO NEX 3.

Dado que las filtraciones están comenzando a extenderse para este teléfono, su lanzamiento podría darse antes de lo esperado. La segunda mitad de 2019 ya comenzó y trae consigo un nuevo lote de nuevos buques insignia. Con suerte, el Vivo NEX 3 con su impresionante diseño también se revelará durante la nueva temporada.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario