Valora esta noticia

A estas alturas ya todos sabemos que Samsung se encuentra trabajando fuertemente en el desarrollo de un terminal plegable para su lanzamiento durante el próximo año 2019, para lo cual también han desarrollado su propia tecnología de pantallas flexibles o plegables: Infinity Flex Display. Al dispositivo lo conocemos de momento como Samsung Galaxy F, sin embargo este nombre puede cambiar de cara a su salida al mercado de consumo. A pesar de los rumores y filtraciones sobre otras empresas con intenciones de lanzar su propio terminal con tecnología de pantalla plegable, Samsung quiere establecerse desde el principio como el líder en este segmento.

El día de hoy ha surgido por internet una patente de Samsung que hace referencia a un terminal de pantalla plegable, revelándonos así por observación algunas de las funcionalidades que ofrecería. El terminal referenciado en esta patente utiliza un diseño donde la pantalla utiliza un diseño de borde a borde, pero dividida en dos pantallas en lugar de tratarse de una sola pantalla flexible alargada hasta el final.

Screenshot_2018-11-29-image-from-Foldable-Galaxy-F-functionality-gets-hinted-at-in-new-Samsung-patent

One UI, la nueva interfaz de usuario presentada hace algunas semanas junto a su nueva tecnología de pantallas plegables, será un importante protagonista en el funcionamiento del futuro Samsung Galaxy F. Según la patente, trabajará de manera que mantendrá toda la información relevante hacia el lado izquierdo de la pantalla, mientras que el lado derecho de la pantalla queda libre para su uso en otras tareas.

Cuando el terminal se encuentra plegado, la pantalla que queda en la zona de atrás que hace de “pantalla secundaria” puede ser activada también. Con respecto al cambio entre modo teléfono y moto tablet, One UI se encargará de ejecutar la transición rápidamente, ajustando la imagen para ocupar ya sea el tamaño de la pantalla más pequeña o el tamaño de la pantalla totalmente desplegada.

La patente no revela detalles sobre sus cámaras mas allá de que monta un doble sensor trasero, y para sorpresa de muchos, también aparece presente un jack de audio.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario