Valora esta noticia

Durante la semana pasada tuvimos la noticia que surgía sobre un futuro terminal que llegaría por parte de Lenovo (o Motorola) que tendría la particularidad de utilizar la tecnología de panel plegable para revivir una de las líneas clásicas de la marca: la línea Moto RAZR. El terminal sería lanzado con un diseño inspirado en el Motorola RAZR V3 que puede ser el más icónico de la mencionada línea a través de su historia. La fecha de salida de este terminal aún está por determinarse, pero van comenzando a surgir nuevos detalles sobre el mismo.

Hace algunas horas los chicos de 91mobiles han dado a conocer una aplicación para una patente por parte de Motorola en la WIPO (World Intellectual Property Organization) que nos estaría dando a conocer el diseño del futuro Moto RAZR plegable. La patente incluye algunos bocetos que nos dejan ver la parte trasera y delantera del mismo, así como desde su perfil.

Motorola-RAZR-2019-1 Motorola-RAZR-2019-2-1

web-block

El diseño como mencionamos en el primer párrafo está inspirado en el Motorola RAZR V3 emulando el formato de tipo concha o de tapa. La diferencia es que en lugar de contar con una zona de teclado y una zona de pantalla, toda la superficie del terminal estará conformada por una misma larga pantalla, y podrá cerrarse a la mitad gracias a la propiedad flexible o pagable de la misma pantalla.

Motorola-RAZR-2019-3-1

Por la parte delantera del terminal estando abierto encontraremos la pantalla de formato alto con un notch en su parte superior donde estaría colocado un auricular de llamadas, sin señal de algún sensor de cámara frontal. El cuerpo del mismo está conformado por dos piezas unidas por un mecanismo en su zona central que permitirá ejecutar de manera más cómoda la acción de plegar y desplegar el terminal. En su parte trasera encontraríamos un lector de huella si vemos su zona inferior y la cámara principal en su zona superior, así como una zona donde iría una pequeña pantalla secundaria debajo del mencionado sensor.

La pantalla secundaria permite emular de mejor manera el diseño del Motorola RAZR V3 y permite también resolver el problema de la inclusión de un sensor de cámara frontal, permitiendo usar el mismo sensor trasero para todas las situaciones. Esta pantalla secundaria también nos mostraría información estando el terminal cerrado como notificaciones de mensajes y llamadas.

El Motorola RAZR 2019 utilizaría según reportes recientes un panel proporcionado por Samsung. El precio de salida estaría rondando los 1500 dólares.

Fuente


web-block