Pete Lau comparte foto de la caja del OnePlus 7T
5 (100%) 1 voto

Dentro de pocos días se estará realizando el lanzamiento oficial de la serie OnePlus 7T. Este parece ser una serie bastante prometedora por lo cual existe mucha expectativa por su lanzamiento. La compañía de OnePlus se ha encargado de revelar varios detalles sobre esta nueva serie de Smartphone; y hasta su lanzamiento este día jueves, sigue dándonos noticias para conocer más del OnePlus 7T. Recientemente, Pete Lau, se encargó de compartir una foto de la caja del OnePlus 7T. En lo que se pudo apreciar se muestra que OnePlus está haciendo un retorno en cuanto a su caja.

En la imagen publicada, se puede observar una caja de color rojo en la cual vendrá embalado el OnePlus 7T. Posiblemente habrá una funda externa con el nombre del fabricante y el nombre del teléfono inscrito.

OnePlus actualmente utiliza una caja minorista de dos piezas para sus Smartphone. La mitad exterior de la caja es blanca, mientras que la mitad interior es roja. Para el OnePlus 7T, obtendremos un cuadro completamente rojo.

Se muestra que el cuadro tiene un texto que dice que el OnePlus 7T es “la culminación de todos nuestros esfuerzos de diseño e ingeniería”.

Caracteristicas y especificaciones del proximo OnePlus 7T

El smartphone equipará una pantalla FHD+ AMOLED de 6.55 pulgadas. En su diseño esta pantalla tendrá una muesca en forma de gota de agua. La frecuencia de actualizaciones es de 90Hz. Su parte posterior es de cristal. El procesador encargado de darle vida es un Snapdragon 855 Plus. Al procesador se estará acoplando una memoria RAM de 8 GB; mientras que el almacenamiento interno tendrá una capacidad de 256 GB. La batería que alimenta al Smartphone cuenta con una capacidad de 3800 mAh; presentara una nueva tecnología de carga rápida llamada Warp Charge 30T que suministra 6A a 5V (30W).

Configuracion de triple camara y capacidad de los sensores del OnePlus 7T

En cuanto a sus cámaras, en la parte trasera se equipa una configuración de triple cámara. Esta será de 48 MP de resolucion por parte de la camara principal, + 16 MP de la camara secundaria y 12 MP del tercer sensor. La cámara frontal contara con una capacidad de 16 MP. Como sistema de seguridad se implementa un escáner de huellas dactilares ubicado en la pantalla. Este Smartphone estará implementando Android 10 desde un inicio.

El dispositivo tendrá su lanzamiento este jueves 26 de septiembre. El lanzamiento se realizará en conjunto con OP 7T Pro y OnePlus TV.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario