Pete Lau publica primeras fotos tomadas con el OnePlus 8 Pro
5 (100%) 1 voto

OnePlus está listo para lanzar los OnePlus 8 y 8 Pro en un evento que se llevará a cabo el próximo 14 de abril. Ahora, a solo unos días para el lanzamiento oficial, el CEO de la compañía, Pete Lau, ha compartido algunas imágenes capturadas con la cámara del OnePlus 8 Pro.

Primeras imágenes de la cámara del OnePus 8 Pro

El alto directivo ha compartido una comparación entre dos imágenes, comparando la cámara del OP 8 Pro con la de otro teléfono insignia desconocido. Las del OnePlus 8  fueron tomadas con el sensor ultra gran angular. En la publicación Pete Lau señaló: “ultra gran angular que puede acercarse mucho. Una imagen aquí fue tomada con un OnePlus 8 Pro, la otra con otro teléfono insignia (creo que probablemente puedas decir cuál es cuál)”. A continuación se muestran las fotos originales que se publicaron.

Pete Lau hace referencia a que la imagen que mejor se ve es la del OnePlus 8 Pro, aunque no revela contra cual teléfono insignia se compara. También resalta la capacidad de zoom del sensor ultra gran angular del teléfono. Recordemos que su sensor de imágenes amplias contaría con 48 megapíxeles. A continuación se muestran las imágenes de arriba pero haciendo zoom hacia la torre.

La cámara del dispositivo

Se espera que el futuro OnePlus 8 Pro venga con una configuración de cámara cuádruple posterior. El sensor de cámara principal será un Sony IMX689 de 48 megapíxeles asistido por OIS y EIS. También tendremos una lente ultra gran angular Sony IMX586 con campo de visión de 120°, un teleobjetivo de 8 megapíxeles (zoom óptico de 3x, Zoom digital de 30x y OIS) y un filtro de color de 5 megapíxeles con PDAF.

Las cámaras cuádruples están acopladas con un doble flash LED y auto enfoque por láser. La configuración ofrecerá características como soporte para grabación de video 4K a 30/60fps, grabación de video en cámara lenta de 48fps y 240fps, con zoom de audio 3D y un sensor de parpadeo.

Otras especificaciones y características del OnePlus 8 Pro

Se espera que el teléfono cuente con una pantalla AMOLED de 6.78 pulgadas con resolución Quad HD+. Ofrecerá una alta frecuencia de actualización de 120Hz y una relación de aspecto de 19.8:9. Ya se ha confirmado que estará potenciado por la plataforma de hardware Snapdragon 865 de Qualcomm. El chipset estará acompañado por RAM LPRRDR5 (variantes de 8GB o 12GB) y almacenamiento interno en formato UFS 3.0.

Ejecutará el sistema operativo Android 10 de serie bajo la interfaz de usuario de OxygenOS de la compañía. El dispositivo estará alimentado por una gran batería de 4.510 mAh con carga rápida de 30W OnePlus Warp Charge 30T. Además, será compatible con carga inalámbrica de 30W y carga inalámbrica inversa de 3W.

Los informes indican que el OnePlus 8 Pro vendrá en tres colores: Onyx Black, Glacial Green y Ultramine Blue. En cuanto a los precios, el modelo de 8GB + 128GB costaría 930 euros, mientras que el modelo de 12GB + 256GB tendría un precio de 1.020 euros. Se espera que la disponibilidad del teléfono comience desde el 30 de abril.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario