Pixel 3a y Pixel 3a XL: más especificaciones de los Pixel Lite
5 (100%) 1 voto

Se revelan detalles de los nuevos dispositivos gama media Pixel Lite de Google. De acuerdo con las primeras filtraciones que se realizaron, estos dos dispositivos llevarían los nombres de Pixel 3 Lite y Pixel 3 XL Lite. Sin embargo de acuerdo con información reciente los nombres oficiales que se le podrían llegar a dar los dispositivos serian Pixel 3a y Pixel 3a XL respectivamente.

Las filtraciones recientes también presentan algunas de las prestaciones que traerían los nuevos smartphones de Google. Estas coinciden con los rumores que han ido surgiendo sobre los dispositivos hasta el momento.

Los colores en los cuales se espera que los smartphones estén disponibles son Just Black y Clearly White. Además otra variante de color la cual no ha sido revelada hasta los momentos, esto de acuerdo con los reportes.

web-block

 

Especificaciones Google Pixel 3a y Pixel 3a XL

Se espera que el diseño de ambos smartphones no tenga diferencias notables además del tamaño. Ambos contarían con pantallas con relación de aspecto 18:9 y en la parte trasera un doble tono. También mantendría una sola cámara principal que tendría una resolución de 8 MP, y un lector de huellas como sistema de seguridad. El Pixel 3a contaría con 64 GB de almacenamiento interno, soporte eSIM y chip de seguridad Titan M.

La cámara frontal del Pixel 3a se informa que tendrá 12 MP, superando a la cámara trasera. La memoria RAM contaría con una capacidad de 4 GB y el procesador que se encargaría de darle vida sería el Snapdragon 670. Presentará un panel OLED de 5,6 pulgadas con resolución Full HD + de 2200 x 1080 pixeles. La batería que alimenta al Smartphone es de 3.000 mAh.

Los reportes no hablan de las características que tendría por ofrecernos el Pixel 3a XL pero se especula que no existirían diferencias entre estas con las de su hermano. Su principal distintivo será que el modelo XL del Pixel 3a tendría una pantalla OLED de 6 pulgadas y una batería de mayor tamaño. Mientras tanto el Pixel 3a tendría una pantalla de 5,6 pulgadas.

Los reportes también indican que la india podría ser destino para que los smartphones se comercialicen, pero todavía no se tiene información oficial al respecto de ello. No se acuerda aún una fecha de lanzamiento para el dispositivo. Tampoco se ha revelado en que países hará su debut. solo queda esperar que Google se encargue de hacer su pronunciamiento oficial sobre el dispositivo para terminar de conocer los detalles restantes de estos y poder tenerlos en nuestras manos.

Fuente


web-block