Valora esta noticia

El Pixel Tab sigue dando de que hablar; y en esta ocasión ha surgido nueva información importante sobre algunas de las características de este dispositivo.

Google una vez más tiene intenciones de volver al mercado de las tablets, donde en el pasado tuvo algunos buenos momentos en el mercado. Sin embargo, no fue lo suficiente para mantenerse en la competencia teniendo como principal rival Apple; con sus míticos iPads que siguen dominando el sector.

Curiosamente estamos siendo testigos de una demanda sin precedentes de estos productos bajo el software Android, y más de un fabricante se ha mostrado interesado en ello. Ahora la firma de la gran “G” viene con serias intenciones de ocupar un lugar aquí; y creemos que tiene todas las herramientas necesarias para así hacerlo.

Nuevas filtraciones de este Pixel Tab

Ya hemos hablado en anteriores ocasiones sobre este Pixel Tab, pero en este caso una fuente confiable ha podido constatar de primera mano algunas de las especificaciones de este nuevo producto de Google. De esta forma, se habla de que la pantalla de esta Tablet llegará hasta las 11 pulgadas; un tamaño que podría ir muy bien para el apartado multimedia, sobre todo si se llega a confirmar que el panel será AMOLED; algo que esperamos ver en próximas filtraciones.

Ahora bien, desde que Google nos brindó información oficial donde incluso mostró una imagen de este Pixel Tab, se había especulado sobre la incorporación de un novedoso chip Tensor de segunda generación. Considerando este dato hasta hace algunas semanas; hoy se reporta que se trata del mismo chipset que lleva los Pixel 6 y 6 Pro.

A ver, esto para nada son malas noticias, ya que se ha dicho que es uno de los componentes con mayor eficiencia, y que a pesar de que su potencia está muy por detrás de Qualcomm o los chips de Apple, es un SoC que específicamente está hecho para los productos Pixel y va realmente bien.

Lo curioso en este caso es que se presentaría para el próximo año, y que sobre papel debería de venir con lo más nuevo en cuanto al hardware. Esto sugiere que la firma no quiere presentar una Tablet extremadamente cara, y en su lugar  pretende incorporar un producto; que tenga como objetivo el poder ofrecer una muy buena experiencia de Android Puro.

Por otro lado, también se estima que venga con doble sensor para la captura de imagen en su espalda; sin dejar de mencionar que se ha dejado ver la compatibilidad con un lápiz inteligente. En fin, estamos seguros que con el pasar del tiempo se filtrará más información al respecto; así que, os recomendamos estar al pendiente.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM