Pocket S, esto es lo que se sabe del próximo plegable de Huawei
5 (100%) 1 voto

Finalmente tenemos nueva información sobre el Huawei Pocket S, el próximo móvil plegable tipo concha de la legendaria empresa asiática.

En esta ocasión no solamente tenemos datos sobre sus especificaciones, sino también de su fecha de llegada oficial; y ojito que estaría ocurriendo la semana que viene. Ya sin tantos contratiempos, pasemos al siguiente segmento de este artículo que podría interesarte y mucho; sobre todo si eres un fiel fanático de Huawei.

Huawei Pocket S ¿Qué novedades traería?

Ha sido el propio fabricante el que ha revelado la fecha de la presentación del Huawei Pocket S, y para sorpresa tendrá lugar el próximo 2 de noviembre. Así que, para la semana que viene ya tendríamos en puertas al nuevo Smartphone con pantalla flexible de la reconocida empresa, pero la gran pregunta es ¿Qué novedades traería?

web-block

Aunque se sabe muy poco de las especificaciones, se estima que traiga el mismo Qualcomm Snapdragon 888 4G que incorpora el Pocket 50. Este movimiento es un poco extraño sin duda, pero no es para preocuparse ya que como sabemos es un chip muy capaz a día de hoy. Lo que si echaríamos en falta es la conectividad 5G aquí, un dato a tener en cuenta si te lo estáis planteando en el caso de que llegue al occidente.

Por otro lado, se habla de una versión, pero con el Snapdragon 778G y posiblemente si obtenga 5G; pero es muy probable que no salga de China por todas las restricciones que aún siguen vigente por parte de los Estados Unidos. Por lo demás, vendría con Harmony OS para los usuarios chinos y EMUI 12 o 13 para el occidente.

¿Cambios físicos?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pues hace algunos días se había filtrado diversos renders del supuesto Huawei Pocket S, y pues a nivel estético no es tan delicado como su predecesor. La firma ahora quiere presentar un Smartphone con unos materiales de construcción un poco más brilloso, que de seguro se convertirá en un imán para las huellas.

Otro aspecto que parece ser una realidad es la falta del segundo circulo OLED para ver notificaciones, algo que obligaría al usuario tener que desplegar el dispositivo cada vez que suene. Realmente no entendemos como esto supone una mejora en cuanto al diseño de este plegable, la verdad es un paso erróneo, aunque es una opinión muy subjetiva.

Solo nos queda esperar hasta la semana que viene para confirmar todo lo que se ha venido filtrando en los últimos meses, así que atentos.


web-block