POCO confirma un teléfono para febrero; sería el POCO X2
5 (100%) 1 voto

Los fanáticos de POCO esperan ansiosamente la llegada del POCO F2, el sucesor del POCO F1. Sin embargo, informes recientes han revelado que la compañía tiene planes de lanzar un mínimo de tres smartphones este año. Los nombres del otro dispositivo rumoreado son POCO X2 y POCO F2 Lite. Informes recientes han revelado mucho sobre el presunto modelo POCO X2, del cual se espera que llegue primero a la India como una versión internacional del Redmi K30 4G. La llegada del primer teléfono POCO se acerca, y ahora esto se sabe por fuentes oficiales. La compañía se dirigió a Twitter para confirmar que lanzará su próximo teléfono en febrero.

POCO confirma un nuevo teléfono para febrero

POCO aún no ha revelado el nombre del teléfono que será presentado en la India en el próximo mes. Sin embargo, ahora que la fábrica de rumores está difundiendo activamente información sobre el POCO X2, es probable que se trate del primer teléfono para el año 2020 de la marca POCO.

Sobre la base de las filtraciones recientes, se puede decir que el POCO X2 podría ser un Redmi K30 4G renombrado. El Redmi K30 4G se hizo oficial en China en diciembre de 2019 junto con su versión 5G más avanzada. Una foto filtrada que apareció en un sitio polaco reveló que el POCO X2 tiene una doble perforación en pantalla.

Se dice que el futuro dispositivo estará potenciado por el procesador Snapdragon 730G en conjunto con 8 GB de memoria RAM. El dispositivo podría venir con un almacenamiento interno de hasta 256 GB. El sistema operativo Android 10 vendrá a bordo con una versión modificada de MIUI para POCO.

El sitio polaco había informado que no podía confirmar si el POCO X2 tiene soporte NFC. El Redmi K30 4G tiene una pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz. La publicación afirmó que no pudo encontrar una opción para cambiar la frecuencia de actualización de la pantalla a 120Hz. Por lo tanto, existe la posibilidad de que el POCO X2 no admita una frecuencia de actualización de 120Hz. Sin embargo, es recomendable saber más sobre él, ya que el teléfono no estaba ejecutando en la versión final del sistema operativo.

Para aquellos que esperan el POCO F2, la compañía ha confirmado que no será el primer teléfono del año. Teniendo en cuenta que la marca competidora Vivo iQOO pronto lanzará un teléfono iQOO impulsado por el Snapdragon 865, es probable que el modelo POCO F2 de gama más alta pueda estar equipado con el mismo SoC.

Fuente


web-block