POCO confirma la pantalla de 120Hz en el POCO X2
5 (100%) 1 voto

Hace algunas semanas Xiaomi anuncio la división de la subsidiaria POCO y la transformo en una marca fabricante de Smartphone independiente. Poco después la compañía inicio trabajos en su próximo Smartphone para el mercado.

La compañía estará organizando un evento en la India el cual está programado para este 4 de febrero. En dicho evento la compañía estará haciendo el lanzamiento de su segundo Smartphone; este se trata del POCO X2. Este será el primer Smartphone de la marca luego de independizarse.

Por medio de una foto teaser que ha sido publicada en la página de inicio del Smartphone en Flipkart; se confirma que el Smartphone contara con una pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz. Anteriormente la compañía había se había referido a la “tasa de actualización extrema” ; no obstante, las especificaciones exactas no habían sido reveladas.

La compañía también había emitido declaraciones acerca de un sensor de cámara Sony de 64 MP; expresando que esta sería la lente a equipar por el Smartphone. También se comentó que el procesador encargado de darle vida será un Qualcomm Snapdragon; y que el Smartphone contara con una función de refrigeración líquida. Ya revelada la frecuencia de actualización de la pantalla; se espera que la compañía en los próximos días nos mantenga al tanto dándonos a conocer más detalles del dispositivo; esto a medida que se acerca la fecha de lanzamiento.

La frecuencia de actualización de 120Hz para el teléfono inteligente parece estar confirmando lo que han comenzado los rumores sobre el próximo POCO X2. Se especula que este Smartphone se trata de una versión renombrado del Redmi K30; el cual tuvo su lanzamiento en China ya hace un mes.

Las características del POCO X2 que han sido reveladas por la compañía; son muy similares a las características del Redmi K30. El Redmi K30 también cuenta con una pantalla que tiene una frecuencia de actualización de 120Hz. En su parte trasera equipa una configuración de cámara cuádruple; las cámaras son Sony 64 MP. En la parte delantera se equipan dos cámaras selfies; y el procesador encargado de darle vida es un Qualcomm Snapdragon 730G.

En la plataforma de evaluación comparativa Geekbench, hace ya algún tiempo; se vio al POCO X2. En la plataforma se revelo que el Smartphone cuenta con 8 GB de memoria RAM; y que el sistema operativo a ejecutar desde un inicio es el último Android 10. Probablemente la interfaz de usuario que se esté implementando sea MIUI 11 con POCO launcher.

Solo queda esperar que estos próximos días mientras la compañía trabaja en el Smartphone; nos vaya aportando más datos sobre las características y detalles que va a tener este. De esta forma, conoceremos que será lo que POCO lleve de nuevo al mercado. Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar a ustedes.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario