POCO F5 es oficial, características y precio de lanzamiento
5 (100%) 1 voto

El POCO F5 es el nuevo dispositivo que llega al mercado global con unas prestaciones de gama media alta. Este Smartphone cuenta con un diseño y rendimiento inspirado en el Redmi Note 12 Turbo, que ya lleva un tiempo en el mercado chino. Ahora, bajo el nombre POCO F5, está listo para dominarlo todo.

Desde hace semanas tenemos pleno conocimiento de algunas de las prestaciones de este excelente Smartphone, y podemos decir que será uno de los Smartphone más destacables dentro de su rango. Por otro lado, POCO no solamente pretende dominar el sector móvil, sino también tiene la ambición de ofrecer un Smartphone que sea capaz de moverlo todo, y no tengamos que pagar cientos y cientos de euros para obtenerlo.

Conozcamos de manera oficial todos los detalles de este POCO F5, que ha dado un salto hacia adelante si se compara a sus predecesores.

POCO F5 y las razones para adquirirlo

web-block

Una de las fortalezas de este dispositivo es su chipset Snapdragon 7+ Gen 2, un componente de gama media Premium que lo coloca al nivel del mítico Snapdragon 888 de Qualcomm. Esta hazaña coloca a este móvil en una posición privilegiada ante la competencia, y creo que todos estamos de acuerdo con ello.

Además, el POCO F5 cuenta con versiones de 8 y 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. Su pantalla con biseles muy delgados tiene un tamaño de 6,67 pulgadas con tecnología AMOLED y una frecuencia alta de 120Hz.

En cuanto a la cámara, cuenta con una principal de 64 megapíxeles, una angular de 8 megapíxeles y un macro de 2mpx, características típicas en los móviles Xiaomi. La calidad fotográfica es excelente y seguramente permitirá darnos buenos resultados, sobre todo en condiciones de buena luz.

Por último, pero no menos importante, la batería del POCO F5 es impresionante. Con una capacidad de 5.000mAh y carga rápida de hasta 67W, podrás disfrutar del dispositivo durante todo el día sin preocuparte demasiado.

En resumidas cuentas, el POCO F5 es un dispositivo que tiene la ardua tarea de lograr en encontrar un hueco en este sector tan conglomerado. Pero, estamos casi seguros que estamos frente a una muy buena propuesta que tendrá una aceptación interesante, así que; veremos qué tal será todo este comportamiento luego de su lanzamiento al mercado.

Precio y disponibilidad

El POCO F5 ya se encuentra disponible en España, y llega con un precio de 429 euros para la versión de 8/256GB y  479 euros para el de 12GB de memoria RAM. Sin duda, son costos un poco elevados, pero si analizamos bien todo lo que ofrece, no está para nada mal.

En Promoción:

8+256: 379 euros 

12+256GB: 399 euros 


web-block