El POCO F5 Pro vendría con serios recortes en su autonomía
5 (100%) 1 voto

Ya hemos realizado algunos artículos entorno al POCO F5 y POCO F5 Pro, este último estaría ligado estrictamente al reconocido Redmi K60; un smartphone flagship que está siendo un éxito en ventas en su país de origen.

El caso, es que en el día de hoy se ha filtrado nueva información entorno a la versión internacional (POCO F5 Pro) donde lamentablemente vendría con importantes recortes en autonomía, un aspecto que sin duda es importante para la mayoría de los usuarios.

Si estas esperando con ansias este Smartphone primero es importante que consideres algunos detalles que se han colado el día de hoy, aunque podría no ser tan grave para algunos usuarios.

POCO F5 Pro con recorte en batería y sin carga inalámbrica

El POCO F5 Proes uno de los dispositivos más esperados del año y los rumores sobre sus características no dejan de aparecer. Uno de los últimos rumores que ha surgido es que la autonomía del dispositivo podría ser recortada en comparación con el Redmi K60; como ya hemos mencionado anteriormente.

Recordemos que el Redmi K60 cuenta con una batería de 5.500mAh, mientras que se rumorea que el POCO F5 Pro podría tener una batería de 5.160mAh. Esto significa que la duración de la batería podría ser menor en el POCO F5 Pro, aunque esto dependerá del uso que se le dé al dispositivo; también es verdad que la diferencia no están drástica como en otras propuestas.

Otro punto que también se ha desvelado es que este Smartphone no tendrá consigo carga inalámbrica, estrategia que podría estar sujeta a mantener precios competitivos. Pero, sin duda es un sacrifico que afectaría mucho la experiencia de usuario.

Por lo demás..

A pesar de este posible recorte en la autonomía, el POCO F5 Pro promete ser un dispositivo muy potente. Se espera que cuente con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1, lo que lo convertiría en uno de los dispositivos más rápidos del mercado, quedando por detrás del 8 Gen 2.

Además, se rumorea que contará con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120Hz. Esto significa que la pantalla será muy fluida para videojuegos, con muy buenas interpretaciones de colores gracias a su tecnología.

Por otro lado, POCO F5 Pro también vendrá con MIUI 14 y Android 13, contando así con las últimas funciones y mejoras en cuanto a software se refiere.

En resumen, aunque se espera que la autonomía del POCO F5 Pro sea menor en comparación con el Redmi K60, este dispositivo promete ser muy potente y ofrecer una experiencia visual solventes para el día a día gracias a su pantalla AMOLED y su frecuencia de actualización de 120Hz. Solo nos queda estar atentos a su lanzamiento, para conocer todas sus características de forma oficial.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.