POCO inicia beta pública de MIUI 12.5, estos son los teléfonos elegibles
5 (100%) 2 votos

Xiaomi anunció MIUI 12.5, la más reciente versión de su capa personalizada sobre Android, a finales de diciembre pasado años 2020 en su mercado natal (China). Algunas semanas más tarde, fue presentada la versión global de MIUI 12.5 en el mismo evento de lanzamiento de los Xiaomi Mi 11 Ultra y Mi 11 Pro. En ese momento, la empresa publicó un primer listado de dispositivos elegibles, la cual incluía modelos tanto de Xiaomi como de Redmi. Sin embargo, hasta el momento estábamos esperando el pronunciamiento de POCO sobre su despliegue de MIUI 12.5.

POCO anuncia su programa de beta publica para MIUI 12.5

POCO es una submarca de Xiaomi que no está presente en China, por lo que sus dispositivos no figuraban en los primeros listados de dispositivos elegibles para recibir la actualización a MIUI 12.5. Ahora, finalmente la compañía ha hecho el anuncio de un programa de prueba beta de MIUI 12.5 para muchos de sus smartphones a nivel mundial. Para aquel que quiera entrar, debe ser rápido ya que los cupos son limitados.

Estos son los modelos compatibles

El listado de terminales elegibles POCO que pueden entrar al programa beta de MIUI 12.5 se muestra a continuación. Al lado de cada modelo también se indica las regiones de la ROM en los cuales se puede acceder al primer programa de beta pública.

    • POCO F3 [MI, RU, ID, EEE]
    • POCO X3 PRO [Global, IN, EEE, RU, ID]
    • POCO X3 / NFC [Global, RU, IN, EEE, ID]
    • POCO F2 PRO [Global, RU, ID, EEE]
    • POCO X2 [IN]
    • POCO M3 [Global, RU, ID, EEE, IN]
    • POCO M2 PRO [IN]
    • POCO M2 [IN]
    • POCO C3 [IN]

Una usencia notable es la del Poco F1 del 2018, uno de los dispositivos más populares y míticos en la industria. Sin embargo, eso no descarta por completo que este modelo vaya a recibir MIUI 12.5. Se trata de un primer listado de terminales elegibles para la recepción de la ROM. Por lo tanto, los usuarios de dicho teléfono probablemente tendrían que esperar un poco para ver si logra entrar en las próximas semanas.

De momento, tampoco se sabe cuáles de estos dispositivos obtendrán Android 11 junto con la actualización, pero es bastante probable que todos los de gama alta y media obtengan esa versión de Android.

Puedes postularte aquí

Para aquellos que estén interesados en presentar su solicitud para entrar el programa beta global de MIUI 12.5 y tenga algunos de los teléfonos listados anteriormente, pueden postularse a través de este enlace. Como se mencionó, los cupos son limitados, así que es mejor apresurarse.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario