POCO lanzará teléfono de gama de entrada con cámara doble
5 (100%) 1 voto

El tan esperado teléfono POCO X3 NFC fue lanzado finalmente el día de hoy. El dispositivo impresionó gracias a su increíble combinación de grandes características y bajo precio (desde 199 euros al reservar). Sin embargo, parece que este no sería el teléfono más barato que lanzaría la marca este año. Se ha descubierto que la marca estaría trabajando en un terminal probablemente destinado a la gama de entrada, con un sistema de dos cámaras en su zona posterior.

El teléfono POCO con cámara dual para la gama baja

Aparentemente, la submarca de Xiaomi tiene otro teléfono en desarrollo con un diseño trasero bastante similar al del recientemente presentado POCO X3. Por los momentos, este misterioso dispositivo permanece sin un nombre oficial o tan siquiera código. Sin embargo, pudimos saber gracias a la fuente de la filtración (Digital Chat Station) que contará con dos cámaras traseras, a diferencia del POCO X3 que incluye cuatro sensores.

Sensor principal de 48MP y diseño reconocible

El filtrador chino reveló a través de su cuenta en Weibo que se encontró con dos prototipos de teléfonos POCO. Uno de los teléfonos es el ya presentado POCO X3 que tiene cámaras traseras cuádruples de 64MP y un procesador Qualcomm en su interior. Mientras tanto, el otro teléfono tiene cámaras duales, en donde su sensor principal será de 48MP. Ambos dispositivos tienen un diseño de modulo fotográfico similar, el cual se muestra en el render sobre este párrafo.

Si bien no se conoce el nombre del teléfono, debería ser más asequible que cualquiera de las ofertas actuales del fabricante. El render mostrado, aunque no es oficial, muestra que no tiene un escáner de huellas dactilares clásico en la parte trasera. También parece tener un agujero centrado en su pantalla como el del POCO X3.

POCO X3

Ahora que la marca ha lanzado globalmente el POCO F2 Pro para la gama de alto rendimiento a precio atractivo y ha llegado de manera agresiva al segmento de la gama media con el nuevo POCO X3, no sería nada raro que entre sus planes esté el hacer algo similar, pero en el segmento de la gama de entrada. Los teléfonos de la marca se han caracterizado desde el principio por ofrecer grandes especificaciones y alto rendimiento a un menor precio que el de sus competidores más directos.

Por los momentos no se sabe nada más sobre este posible teléfono de POCO para la gama de entrada. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo al respecto durante los próximos días.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario