Valora esta noticia

El gigante asiático no para, y es que ha presentado al nuevo POCO M4 5G un dispositivo que tiene la gran particularidad de contar con prestaciones muy acorde a nuestros tiempos, pero sin duda llega a sorprender por su diseño bastante diferenciador.

Para nadie es un secreto que una de las cosas que caracteriza a POCO son las extravagancias cuando hablamos del diseño de sus móviles, implementando colores y algunas líneas que sinceramente podrían gustarte o no. En fin, vamos a conocer las principales características de este peculiar Smartphone, que tiene muy buena pinta.

POCO M4 5G llega con un legendario Dimensity

Una de las principales destrezas de este Smartphone es su aspecto como ya hablamos al principio de este artículo, y de forma indudable sobresale entre sus rivales. Ahora bien, en esta enorme franja negra albergan dos (2) sensores fotográficos, siendo los mismos de 50 megapíxeles y un medidor de profundidad de 2 megapíxeles. No es novedad que, en móviles ultra económicos, el apartado fotográfico es de los que más sufren recortes.

web-block

Su componente estrella podría ser el Mediatek Dimensity 700, un SoC de gama de entrada que ha demostrado ser capaz de sobresalir muy bien en el ámbito de los videojuegos, además esta destinado en dotar a terminales baratos de conectividad 5G. Por otro lado, la configuración implementada aquí será de 4 y 6GB de memoria RAM y 64/128GB de almacenamiento, recomendando como siempre la versión más potente.

Otro recorte que se podría mencionar en este móvil es la tecnología IPS implementada en su pantalla, que lleva unas dimensiones de 6,58 pulgadas en resolución FullHD+. A pesar de esto, la firma ha querido incorporar una frecuencia de 90Hz, algo que sinceramente se agradece. Asimismo, la batería es de 5.000mAh con una carga rápida que se queda en los 18W, un estándar en móviles dentro de su rango de precio.

Características generales

Pantalla

 

6.58 pulgadas FullHD+

LCD

90Hz

Procesador Mediatek Dimensity 700
RAM 4/6GB LPDDR4x
Memoria interna 128GB UFS 2.2
Cámaras Traseras:
– 50MP
–2MP Profundidad

 

Frontal:
– 8MP

Software Android 12 (MIUI 13)
Batería 5.000 mAh
Carga rápida 18W
Conectividad 4G/5G
Wi-Fi 5
Bluetooth 5.1
GPSDual SIM
Extras USB-C 2.0
Sensor de huellas en el lateral

IP52

Precio lanzamiento 136 euros al cambio

Precio y disponibilidad

El POCO M4 5G de momento ha sido lanzado en la India, y pueda que exista alguna oportunidad para su aterrizaje en España en las próximas semanas. En cuanto a su precio al cambio se queda en 136 euros para la versión base.


web-block