Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ El POCO M4 5G ya cuenta con precio en España, te lo contamos todo
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Valora esta noticia

Desde la India llega al mercado global el POCO M4 5G, el último miembro de esta cuarta generación “M”, un gama media que sea plantea será el ideal para el consumo multimedia; dejando muy buenas sensaciones para videojuegos.

Este dispositivo en particular ya lleva algún tiempo en el mercado, pero no ha sido hasta en estos momentos que se podrá adquirir en los principales establecimientos autorizados internacionales. Así que, muy bien se puede considerar una alternativa en el caso de que estes buscando un gama media 5G económico, aunque también es importante considerar que sufre importantes recortes a nivel de fotografía.

Pero lo ideal es hablar a detalle sobre ello, conozcamos las principales características de este Smartphone.

POCO M4 5G un dispositivo modesto

Tenemos un dispositivo que se hace conocido por el antiguo notch en forma de gota en su panel, considerando esto el POCO M4 5G viene con panel LCD 6,58 pulgadas en resolución FullHD+. Nos hubiese encantado ver AMOLED aquí, pero era necesario un recorte como este para seguir manteniendo un precio interesante, pero no todo es tan negativo ya que su frecuencia es de 90Hz.

El Dimensity 700 es el encargado de brindarle la potencia necesaria para soportar los principales videojuegos actuales en Android, así que no tenemos nada que reprocharle en este sentido. Las versiones disponibles son de 4/64GB y 6/128, en este punto la versión más potente siempre será el recomendado; de esta forma no habrá inconvenientes de uso a corto plazo.

Cámara fotográfica que causa polémica

En el apartado fotográfico de este POCO M4 5G puede ocasionar algo de polémica, y esto lo decimos para mal. Ya que la versión internacional de este móvil en particular cuenta con 13 megapíxeles para el principal, y el secundario de 2MPX. Sin dejar de hablar de la cámara selfie que se queda en los 5MPX, algo verdaderamente desastroso.

No entendemos porque la empresa hace un cambio tan drástico como este, ya que la versión India cuenta con una cámara principal de 50 megapíxeles; una resolución que va acorde a las necesidades de muchos usuarios. Por otro lado, la batería de este terminal es de 5.000mAh; pero con carga rápida de 18W.

Precio

El POCO M4 5G llega a Europa con un precio de 219 euros para la versión base, y 249 euros para el más potente. Como vemos son costos comedidos, pero que en definitiva existen otras opciones con mejores prestaciones a mejor precio.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM