Valora esta noticia

Otros de los móviles que hace su puesta en escena para el mercado español es el POCO M5, al igual que el M5s del que ya hemos hablado viene con la gran particularidad de estrenar nuevo procesador, y un particular diseño muy propio de la empresa.

Ahora bien, en esta ocasión tendremos un dispositivo móvil que podría competir de forma decente en el mercado actual; así que, veamos de lo que es capaz esta propuesta por parte del gigante asiático.

Características del POCO M5

Una de las cosas que debemos destacar de POCO es lo atrevido de sus diseños, esto sin importar la gama en la que se encuentra el dispositivo. A pesar de que las opiniones son variadas, es necesario determinar que logran diferenciarse de la competencia. En este punto el POCO M5 tampoco pasa desapercibido, teniendo en cuenta la enorme franja donde reposan los sensores fotográficos.

web-block

Ahora bien, la pantalla de este Smartphone es un LCD de 6,58 pulgadas en resolución FullHD+, sabemos que el brillo y la calidad no está al nivel de una pantalla AMOLED; pero no debemos dejar pasar los 90Hz de la tasa de refresco. Por otro lado, incorpora el Mediatek Helio G99 un novedoso procesador de 6nm, que posiblemente se convierta en el estándar para la gama media en los próximos meses. En él se encuentra una RAM LPDDR4X de 4/6GB de memoria RAM, y 64/128GB de almacenamiento UFS 2.2.

Cámaras y baterías más que solventes

El POCO M5 es un dispositivo de gama media a secas y el segmento fotográfico no destaca demasiado, considerando esto nos toparemos con una cámara principal de 50 megapíxeles, y los últimos lentes Macro y Profundidad de 2MPX, y una pobre cámara selfie de 5MPX.

En cuanto a la autonomía, este dispositivo cuenta con una ostentosa batería de 5.000mAh lo cotidiano en estos rangos de precios. Pero, lo que sí podría ser una tortura son los tiempos de carga, y esto es porque su velocidad es de tan solo 18W.

Precio y disponibilidad

El POCO M5 se podrá adquirir el próximo 12 de este mismo mes igual que el M5s, pero lo que podría interesarte es que su precio de lanzamiento de oferta por tiempo limitado estará en 189 euros para la versión de 4/64GB; y 209 para la configuración de 4/128GB.

En el caso de que estéis interesado tendrás oportunidad de adquirir el dispositivo a precio de lanzamiento a partir del 12 hasta el 16 de septiembre, así que no pierdas esta gran oportunidad.


web-block