Valora esta noticia

Hace algunos días habíamos hablado de que POCO estaría trabajando en un Note 10S de Redmi pero renombrado, en este caso finalmente tenemos el nombre que llevaría.

La firma ha decidido nombrarlo al menos de momento como el POCO M5s, un gama media que no sufriría ningún cambio a nivel de hardware. Pudiendo suceder lo mismo con su diseño, no se descarta el hecho de que integre nuevos colores que de seguro llamará mucho la atención de los usuarios.

Nos parece curioso que POCO quiera realizar una especie de refrito con este Smartphone en particular, aunque pensándolo bien es uno de los gama media más equilibrados que podemos encontrar a día de hoy.

POCO M5s a la vuelta de la esquina

Precisamente hoy este POCO M5s se ha pasado por el registro IMEI, algo necesario para su posterior lanzamiento. En dicho documento se pudo descubrir el nuevo nombre de este dispositivo, que se estima sea una opción interesante para aquellos que no se pueden dar el lujo de obtener un Smartphone tan caro. Y creemos que sus especificaciones continúan siendo una fortaleza a día de hoy, sobre todo en el ámbito de los videojuegos.

Equal Leaks también revela que no habrá grandes cambios en sus entrañas, algo que se ha venido hablando desde hace algún tiempo. Es decir, mantendríamos el mismo chipset de Mediatek, concretamente el Helio G95 que ha demostrado ser realmente eficiente, además veríamos versiones de 4/6GB de RAM LPDDR4x y 64/128GB de almacenamiento UFS 2.2.

Si hablamos de su pantalla este destaca por su tecnología AMOLED, así que para ver contenido multimedia y jugar irá más que sobrado. Su tamaño es de 6.43 pulgadas en resolución FullHD+, como sabemos aquí su frecuencia se queda en los 60Hz, quedándonos con las ganas de ver una mejora en este sentido.

El sensor principal estaría equipado por 64 megapíxeles, Gran Angular de 8 megapíxeles y las ultimas para el Macro y profundidad de 2MPX. La batería será de 5.000mAh con una carga rápida de 33W, lo suficiente en estos casos.

No hay dudas de que la compañía no ha querido realizar ningún tipo de cambio a nivel de hardware, algo que lamentamos un poco. A pesar de esto, este POCO M5s se muestra solvente para cualquier usuario que requiera de un Smartphone para juegos, multimedia, y redes sociales.

Es cuestión de tiempo para que la firma asiática nos dé todos los detalles de forma oficial, donde su lanzamiento podría estar ocurriendo en cualquier momento.  



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM