Valora esta noticia

Finalmente llega a España el nuevo POCO M5s, un dispositivo de gama media a secas que aterriza con un hardware muy equilibrado y solvente. Y puede que incluso mucho de lo que veamos a continuación se te haga familiar ya que se trata del emblemático Redmi Note 10S, un dispositivo que sigue vendiéndose como churros a día de hoy.

A estas alturas aún no tenemos conocimiento como es todo el convenio entre Xiaomi y POCO, ya que sobre papel estos mencionan que son compañías independientes. Pues, el movimiento del mercado dice otra cosa; pero al final gracias a esto pueden resurgir terminales que de cierta forma causaron un impacto en la comunidad.

Sin más preámbulos, vamos hablar de las principales características de este nuevo POCO M5s, que podría ser el ideal para aquellos que están por renovar su viejo terminal; y no quieren dejar un riñón en el intento.

Esto es lo que ofrece el POCO M5s

El POCO M5s es un calco del Redmi Note 10S, solo incorporando algunos detalles como el nombre de la compañía en el diseño trasero. Pero esto no es lo único en lo que concuerdan los móviles, ya que el hardware tiene también mucho que ver. En este sentido nos topamos con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas y resolución FullHD+, una tecnología que hará del consumo multimedia increíble. Lo único que podríamos reprocharle es su frecuencia que se queda en 60Hz, pero esto es muy subjetivo ya que insistimos su pantalla está en muy buen nivel.

Ahora bien, en su interior se encuentra el reconocido Mediatek Helio G95; un microprocesador que ya lleva un tiempo en el mercado pero que continúa estando sobre la tendencia actual. Si eres un usuario que solo usa el móvil para redes sociales, Whatsapp, Telegram y quizás algún juego de seguro el Smartphone responderá muy bien. Por otro lado, el sector fotográfico es muy versátil ya que nos topamos con un sensor principal de 64 megapíxeles, Gran Angular de 8 megapíxeles, y los últimos para profundidad y macro de 2MPX cada uno.

Si nos vamos hacia la autonomía el POCO M5s resalta por mantener 5.000mAh de batería con carga rápida de 33W, suficiente para las diferentes jornadas del día.

Precio y disponibilidad

El POCO M5s estará disponible para su compra el próximo 12 de septiembre, y se podrá adquirir desde los 189 euros para la versión de 4/64GB (169 euros oferta de lanzamiento), 209 euros (189 euros en oferta), y también habrá una versión de 6/128GB pero de momento no hay información de su costo oficial.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM