POCO X2: poster filtrado muestra especificaciones y precio
5 (100%) 1 voto

Se espera que la ahora marca independiente Poco haga la revelación de su primer teléfono del 2020, el POCO X2, en un evento programado para el 4 de febrero en la India. Antes del lanzamiento, los medios tecnológicos han estado llenos de teasers oficiales, rumores y filtraciones del X2. Uno de esos es el rumor de que el POCO X2 se tratará de una versión internacional del Redmi K30 4G. Ahora, lo que parece ser un render oficial para el evento de presentación del POCO X2 se filtró en línea antes de su lanzamiento. La imagen filtrada también viene junto con el precio que tendría del dispositivo en el mercado de la India y con algunas de sus especificaciones clave.

Presunto poster filtrado del POXO X2

El póster filtrado nos da una visión clara de la pantalla y el panel posterior del X2. El diseño es prácticamente el mismo que el Redmi K30 con una doble cámara frontal ubicada en la doble perforación de la esquina superior derecha de la pantalla. La parte trasera también es similar a la del Redmi K30. La única diferencia es el logotipo de Poco estampado en el extremo inferior del panel posterior, en la misma ubicación en la que estaba originalmente el logotipo de Redmi en el K30.

En cuanto a las especificaciones y precios, el póster muestra que el Poco X2 vendrá con una “pantalla RealityFlowde 6.67 pulgadas y 120Hz. También incluye un sensor principal de cámara Sony IMX686 de 64 megapíxeles en una disposición de cuatro cámaras. También se espera que el dispositivo funcione con un chipset Snapdragon 730G de Qualcomm. Mientras tanto se alimentará con una batería de 4500 mAh de capacidad.

Presunto precio filtrado

El aviso muestra igualmente que el POCO X2 se venderá en la India por Rs 18.999 (unos 241 euros o 266 dólares) para la versión con 6GB de memoria RAM + 64GB de almacenamiento. El precio filtrado es solo un poco más alto que el precio del Redmi K30 original en su variante con la misma cantidad de memoria RAM y almacenamiento interno en. Esta última se presentó con un precio de 1.599 yuanes (alrededor de 209 euros o 230 dólares).

Redmi K30

En caso de ser cierto, podríamos ver a POCO con una estrategia de precios un tanto distinta. Lo que caracterizaba a la marca era el ofrecer un rendimiento de gama alta a precio de gama media, haciendo una combinación de componentes entre ambas gamas. Habrá que esperar para confirmar si resulta ser cierto, y sobre todo si llegará a mercados globales como el X2.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario