POCO X3: especificaciones y renders filtrados, llegaría el 8 de septiembre
5 (100%) 1 voto

Los directivos de POCO comenzaron a promocionar un futuro teléfono de la marca que llegará pronto. El nombre del POCO X3 fue confirmado por Angus Kai Ho NG, el gerente de marketing de productos y portavoz global de POCO Global. Ahora, una filtración ha revelado especificaciones clave, diseño y la fecha de lanzamiento del POCO X3.

La fuente de la filtración es el sitio web MIUITurkiye, pero la página parece ya haber sido eliminada. Antes de que ocurriera, el filtrador Ishan Agarwal (@ ishanagarwal24) logró capturar lo que se revelaba en la publicación y lo compartió a través de su cuenta en Twitter.

Renders y especificaciones del POCO X3

Según su publicación en Twitter, el POCO X3 tendrá una pantalla LCD IPS de 6.67 pulgadas. Se tratará de un panel de 120Hz con una perforación centrada para la cámara frontal. La pantalla también tendrá una tasa de respuesta táctil de 240Hz para hacerla súper responsiva.

El dispositivo estará impulsado por un chipset que aún no ha sido anunciado: el Qualcomm Snapdragon 732. Este nuevo modelo de Snapdragon surgió por primera vez hace unas semanas y se promociona como una versión mejorada del Snapdragon 730G. El dispositivo estará alimentado por una enorme batería de 5.160mAh con soporte para carga rápida de 33W.

La parte posterior será el hogar de un módulo con cámaras traseras cuádruples. El diseño es bastante peculiar, con los sensores dispuestos de una forma muy inusual. Estos renders parecen legítimos, ya que son similares a los publicados por el gerente de marketing de POCO en un tuit anterior en donde le pide a los fanáticos que elijan qué diseño creen que es el del teléfono, y la persona con el diseño más cercano obtendrá un teléfono POCO X3 gratis.

Dado que los renders del teléfono ahora se han filtrado, queda por ver si esta competencia continuará o se cancelará. La filtración dice que la cámara trasera principal es un sensor de 64MP, pero no menciona los otros tres sensores. Para la cámara frontal, se dice que tiene un sensor de 20MP.

El POCO X3 se muestra en dos colores: azul y gris oscuro. Tiene un lector de huellas dactilares ubicado en el lado derecho del teléfono. El lado izquierdo del dispositivo tiene el puerto para SIM. Hay una rejilla de altavoz encima de la pantalla y también en la parte inferior. También parece haber un jack de audio en el otro lado del puerto USB.

Se anunciaría el 8 de septiembre

La filtración dice que el POCO X3 se anunciará el 8 de septiembre. Esto es aproximadamente dos semanas a partir de ahora, por lo que no faltaría mucho para conocerlo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario