POCO X5 a la vista, vendría con el Snapdragon 695 y MIUI 13
5 (100%) 1 voto

Hoy el POCO X5 ha pasado por Geekbench, y sabemos lo que esto significa. Diversos detalles sobre el hardware que tendrá este dispositivo se han colado, generando una gran cantidad de opiniones por parte de los fans.

Esto porque traería un SoC que no convence demasiado para un buen rendimiento, sin embargo; puede resultar suficiente para muchos usuarios. En fin, vamos hablar un poco de todo lo que sabemos de este posible top venta.

POCO X5 un gama media con poca evolución

Geekbench ha revelado que el POCO X5 estará potenciado por el Qualcomm Snapdragon 695 un chipset que ya lleva un tiempo en el mercado, pero a pesar de esto se podría considerar como un Smartphone potente y muy capaz. Eso sí, se encuentra por detrás de muchas propuestas que hay en el mercado; y esto es algo que debemos tener en cuenta.

web-block

Si esto finalmente es cierto, estaríamos ante un dispositivo de gama media baja; incorporando conectividad 5G como un plus para sacar provecho del marketing. Ante esto, esperamos que los precios no sean tan exagerados; ya que podría ser un inconveniente para la propia empresa. Ahora bien, se dice que tendrá 8GB de memoria RAM en su espalda un complemento perfecto para gestionar mejor todos los procesos de las aplicaciones, asimismo es probable que exista una versión de 128GB y 256GB de almacenamiento.

¿Qué hay de la pantalla?

Algunos reportes indican que el POCO X5 está basado en el Redmi Note 12 Pro, y si esto es cierto estaríamos ante un terminal con pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas en resolución FullHD+. En cuanto a la frecuencia, este se encontraría en los 120Hz para una mayor fluidez en toda su interfaz. De esta forma, podríamos experimentar muy buenas sensaciones para todo el apartado multimedia; y también para videojuegos.

El sector fotográfico estaría basado en una cámara selfie de 8 megapíxeles, la principal de 48 megapíxeles. Como vemos no hay esfuerzo alguno en este aspecto, ya que son sensores muy básicos, y puede que en situaciones con poca luz las cosas empeoren aún más. Lo que si nos agrada es que siga manteniendo los 5.000mAh, bajo compatibilidad de una carga rápida de 33W.

Todavía nos queda confirmar algunos detalles más sobre este Smartphone, donde posiblemente se anuncie para los primeros días del mes de febrero; junto a su hermano mayor el POCO X5 Pro. Por supuesto, estaremos informando de cualquier tipo de novedades que vayan surgiendo en los próximos días; así que, atentos.


web-block