El POCO X5 Pro más cerca que nunca, (Imágenes reales)
5 (100%) 1 voto

Creo que todos estamos de acuerdo al decir que el POCO X5 Pro está causando gran expectativa, sobre todo porque finalmente vendría con un hardware muy superior si se compara a sus predecesores.

Desde que el X3 Pro hizo su apuesta en escena ha sido una eterna lucha por parte del mismo fabricante, ya que a dia de hoy sigue siendo un smartphone muy atractivo por su imponente procesador.

Ante esto, la firma en sí pretende realizar unos cambios muy sustentables para tratar de volver a lo que fue en el pasado. Y precisamente hoy se ha filtrado cierta información relevante, así como también un pequeño vistazo de lo que seria este dispositivo.

web-block

Este será el POCO X5 Pro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde hace algunas semanas se ha venido confirmando que el Redmi Note 12 Speed Edition saldrá de China con el nombre POCO X5 Pro, y basándonos en esto tendremos un dispositivo que nivela las cosas en cuanto a diseño y componentes. Por otro lado, hace poco se revelaron unas imágenes de la parte trasera y delantera de este dispositivo en concreto; donde prevalecerá el color amarillo tan característico de la compañía.

Ahora bien, finalmente la palabra “Pro” regresa y esto es porque ahora tenemos un Smartphone que nos dará la potencia suficiente para rendir en las exigencias más duras, ya que como vemos el Qualcomm Snapdragon 778G será el encargado de darle vida a este ahora interesante Smartphone. Esto sin duda nos hace recordar a los días de gloria del X3 Pro que os mencionamos anteriormente, pero ahora las cosas estarán mucho mejor.

Un dispositivo ahora con excelente pantalla

No podemos negar que el POCO X4 Pro del año pasado obtuvo muy buenas sensaciones, en cuanto a pantalla, lente principal fotográfico, pero la pérdida de potencia fue algo que impacto de forma negativa generando cierto malestar entre los fans. Por supuesto, el gigante asiático logra comprender y sobre todo escuchar a sus clientes; es por ello que ahora pretenden remediar este error de una forma sublime.

Apartando su excelente y reconocido procesador de lado, tendremos un panel AMOLED de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+. Mencionando esto tenemos la certeza de que tendremos una muy buena experiencia de usuario para el contenido multimedia y buena interpretación de colores, por otro lado, su frecuencia alcanza hasta los 120Hz para una fluidez muy top.

En cuanto al aspecto fotográfico se mantiene el mismo lente principal de 108 megapíxeles, y una carga rápida de 67W. Tenemos que reconocer que el POCO X5 Pro será una gran alternativa para los fans, solo nos queda esperar hasta que el fabricante lo dé a conocer de forma oficial; algo que podría ocurrir en cualquier momento.


web-block