Los POCO X6 Pro y POCO X6 5G listos para su lanzamiento global con estas certificaciones
3.7 (73.33%) 9 votos

La serie de móviles de gama media POCO X6 ya está cerca y las filtraciones relacionadas continúan surgiendo sin pausa. Dos miembros de la línea, los POCO X6 5G y POCO X6 Pro, han recibido nuevas certificaciones que adelantan su lanzamiento global y confirman algunas características.

Certificaciones globales para los POCO X6 Pro y POCO X6 5G

El POCO X6 5G apareció en la plataforma de certificación NBTC de Tailandia, etiquetado con el número de modelo 23122PCD1G. El dispositivo será una versión renombrada del Redmi Note 13 Pro, con quien comparte un nombre en clave común.

Además, la versión superior, el POCO X6 Pro, ya había aparecido en el mismo ente NBTC la semana pasada, siendo este una variante renombrada del Redmi K70E recientemente presentado.

Especificaciones de POCO X6 5G (esperadas)

Este dispositivo tendría una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Estaría impulsado por el chipset Snapdragon 7s Gen 2 asistido por hasta 16 GB de RAM y de 512 GB de almacenamiento interno. Recibiría energía de una batería de 5100 mAh con soporte de carga súper rápida de 67 W.

xiaomi-poco-x5-5g-3_gtwg

POCO X5 5G

Su zona posterior seria el hogar de un sistema de cámaras con un sensor principal de 200 MP (OIS), una lente ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP. Por otro lado, su cámara frontal sería un sensor de 16 MP.

Especificaciones de POCO X6 Pro (filtradas)

El modelo avanzado contaría con una pantalla OLED de 6.67 pulgadas a una resolución de 1,5K, una frecuencia de actualización de 120Hz y un lector de huellas dactilares integrado. Estaría impulsado por el chipset Dimensity 8300-Ultra en compañía de hasta 16 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento.

Se espera que las capacidades fotográficas incluyan una configuración de cámara triple en la parte trasera, compuesta por un sensor principal de 64MP (OIS), una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP. Por otro lado, su cámara frontal sería un sensor de 16MP.

poco-x5-series-colores-a-erdc

POCO X5 Pro

Recibiría energía de una gran batería de 5.500 mAh con soporte a una tecnología de carga súper rápida de 90W, junto al algoritmo Sea Star conserva más del 90% de la capacidad de la batería después de 1000 ciclos completos de carga. Es probable que se incluyan características adicionales como un motor háptico lineal (eje X), altavoces estéreo, NFC y un emisor de infrarrojos.

Por último, en cuanto al sistema operativo, podemos esperar que ambos terminales lleguen al mercado con Android 14 de serie bajo la interfaz HyperOS.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM