Valora esta noticia

Xiaomi está trabajando en un nuevo gama alta pero no es Mi ni tampoco Redmi.

Un nuevo móvil Xiaomi conocido ahora como “Pocophone” a hecho su aparición tanto en la FCC de Estados Unidos como en la NCC de Taiwán, lo que significa que muy pronto veremos un nuevo e inminente lanzamiento de parte de esta gran empresa Xiaomi.

images (1)-1200x720

Como sabemos, los móviles Xiaomi se dividen en dos partes: su línea principal Mi o su línea Redmi de bajo presupuesto. Pues el Pocophone no es ni Mi ni Redmi, y el hecho es que podría tener 6 GB de RAM y 64 GB / 128 GB de ROM (almacenamiento interno), estás características ya son muy comunes en la marca Xiaomi, por lo que tampoco es muy descabellado.

Pocophone-700x540-1200x720

Algunos comentarios sugieren que el chip 256QAM LTE apunta a él usando el gran chip Snapdragon 845, a la par con el Mi8 de gama alta con una pantalla LCD con posible notch y una resolución de FHD+, una batería de 4000 mAh y doble cámara, llevando Android 8.1 Oreo y NFC.

¿Estaremos a puertas de ver un gran teléfono calidad / precio? Solo falta que Xiaomi lo declare oficialmente, lo que si sabemos es que este móvil no caería nada mal en nuestras manos, juzga por ti mismo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario