Pokémon Go recibe el modo “Aventuras con tu compañero”
5 (100%) 1 voto

Pokémon GO salió de manera oficial en el verano del año 2016 y se convirtió de manera instantánea en una revolución de los juegos móviles. De repente todos querían poder tener el juego, y muchos incluso centraron sus preferencias en cuanto a comprar un nuevo móvil basándose en que tan bueno sería el mismo para poder disfrutar de la experiencia de Pokémon Go.

A día de hoy el estado del juego no es como en sus inicios hablando puramente de interés general, pero sigue siendo uno de los títulos más jugados entre los usuarios de smartphones. Esa popularidad continua se debe en gran parte al apoyo continuo de Niantic y al lento despliegue de nuevas funciones y eventos. La característica más nueva para los teléfonos de los entrenadores es la nueva característica “Aventuras con tu compañero o “Buddy Adventure”. Se trata de un modo multijugador AR que está disponible ahora en el juego.

web-block

Aventuras con tu compañero en Pokémon Go

Entonces, ¿que trae de nuevo la característica de Aventuras con tu compañero? Básicamente, ahora se te permite poder convertirte a ti y a tus Pokémon favoritos en “mejores amigos”. Puedes hacer esto de diferentes maneras y desbloquear varios bonos y beneficios en el camino. La nueva característica trae cuatro “niveles de amigos” que tú y tu Pokémon pueden alcanzar. Estos niveles son: Buen Amigo, Gran Amigo, Ultra Amigo y Mejor Amigo.

Para subir este nivel de amistad entre tú y tus Pokémon favoritos se requiere recolectar “Corazones de afecto”. Los mencionados corazones  se obtienen a través de diversas formas de interacción con tu Pokémon.

Recolectar corazones

Puedes estar constantemente recolectando corazones caminando con tu amigo Pokémon, al igual que la función existente “Amigo Pokémon” funciona con dulces. También puedes alimentar a tus Pokémon con bayas, tocar y acariciar a tu amigo en el modo AR, hacer batallas en gimnasios, tomar fotografías de tu amigo y visitar nuevas PokeParadas o gimnasios con tu amigo. Todas estas actividades ganan diferentes números de corazones según se haya establecido.

Multijugador AR+

Como se mencionó, hay un elemento multijugador AR para Buddy Adventure también. Eventualmente, tu amigo Pokémon podrá conocer a los amigos de otros entrenadores en un modo de “Experiencia AR compartida”. De esta manera podrás sincronizarte con entrenadores con AR+ y tomar una foto grupal con tus amigos. Buddy Adventure es una actualización grande para Pokémon GO, ya que toca muchas partes del juego. Si has estado buscando una razón para volver al juego, quizá ahora sea el momento de probar de nuevo.

Fuente


web-block