Posible fecha de lanzamiento de los OPPO Reno10 Series se ha revelado
5 (100%) 1 voto

Los rumores sobre el lanzamiento de los Oppo Reno10 Series ha estado circulando por un tiempo, y ahora parece que tenemos una posible fecha de lanzamiento.

Desde el lanzamiento de la familia Reno de OPPO, estos se han convertido en todo un referente en la industria móvil. En gran parte porque se tratan de móviles con un hardware sumamente eficiente y potente, donde se obtiene muy pocos sacrificios para mantener un precio equilibrado y para nada descabellado.

Esta nueva generación viene para plantar cara a la competencia, y así demostrar de lo que es verdaderamente capaz esta reconocida empresa. Conozcamos lo último que se ha dado a conocer sobre estos OPPO Reno10 Series antes de su presentación, así que; atentos.

web-block

OPPO Reno10 Series estarían listos para la semana que viene

La propia empresa difundió un breve vídeo en el que se revela parte del interesante diseño que tanto el Reno 10 como el Pro tendrán, así como la fecha de presentación.

El vídeo muestra un dispositivo con una cámara trasera triple, bajo un formato en vertical muy elegante y minimalista. Aunque no se puede observar del todo, posiblemente esta generación de los OPPO Reno10 Series tendrán paneles curvos, con una perforación en centro para la cámara selfie.

Lo más interesante de lo que se ha podido revelar hoy es la fecha de presentación: 24 de mayo; es decir, la semana que viene. Sin embargo, lo curioso es que Oppo eliminó el clip poco después de publicarlo, lo que ha llevado a especulaciones sobre si la fecha era real o no.

Aunque no hay nada confirmado todavía, muchos expertos creen que Oppo podría estar planeando lanzar los nuevos dispositivos para este mismo mes de mayo. Si esto es cierto, sería una buena noticia para los fans de Oppo y para aquellos que buscan un nuevo móvil inteligente con características avanzadas.

Se espera que los Oppo Reno10 Series cuenten con procesadores potentes y cámaras avanzadas. También se rumorea que podrían tener pantallas OLED, y por supuesto soporte para redes 5G.

En fin, de lo que si podríamos estar seguros es que estos dispositivos darán de que hablar, y creemos que tendrán un impacto importante para el mercado móvil actual. Por otro lado, si el próximo 24 de mayo es el lanzamiento realmente de estos móviles, tendríamos que esperar un poco para su desembarco a España, ya que será un evento propio para el mercado chino.

Cualquier información que surja a partir de ahora se estará publicando en este portal web de el Rincon de China, así que os recomendamos estar atentos.


web-block