Este será el posible precio que tendrá el Nothing Phone 2a
5 (100%) 1 voto

Una de las marcas que quiere seguir compitiendo fuertemente para el próximo 2024 es Nothing, que se prepara para lanzar un tercer modelo llamado, Nothing Phone 2a. El próximo Mobile World Congress 2024, que se celebrará en Barcelona; concretamente el 27 de febrero será el día en que vamos a conocer de primera mano los resultados de este terminal “económico” en el que ha estado trabajando el fabricante.

El Nothing Phone 2a es la apuesta de Nothing para ofrecer un smartphone económico, pero sin renunciar a prestaciones de gama alta. Según las filtraciones, el precio de este móvil no superará los 400 euros para la versión base de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y habrá una opción de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento que posiblemente tendrá un costo de 500 euros, un precio muy competitivo si tenemos en cuenta sus características.

Posibles características del Nothing Phone 2a

Entre ellas, destaca su pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120Hz. Además, contaría con un lector de huellas integrado en la pantalla y una cámara frontal de 32 megapíxeles con sensor IMX615 de Sony, que promete unos selfies de gran calidad.

La parte trasera, el Nothing Phone 2a contaría con dos sensores fotográficos ISOCELL de 50 megapíxeles cada uno, uno principal y otro ultra gran angular. Y aunque quizás este terminal no tenga la enorme potencia a nivel computacional o de AI para procesamiento de imágenes, a nivel de hardware se encuentra a la altura de las exigencias.

Uno de los aspectos a destacar de este Smartphone es el procesador Mediatek Dimensity 7200 que tiene como cerebro, un chip con buen rendimiento y una eficiencia energética. Este procesador es compatible con la conectividad 5G, lo que permite al Nothing Phone 2a estar a la altura de las exigencias de la red móvil más rápida.

Otro aspecto a destacar es que se espera que este Smartphone venga con Android 14 en sus entrañas, y que también obtenga un soporte de al menos 3 años. Con todas estas características, el Nothing Phone 2a se perfila como uno de los smartphones más interesantes del mercado, capaz de competir con los Pixel 7a y 8a de Google, que se espera este último se presente en mayo.

No hay que negar que este nuevo dispositivo podría ser el ideal para aquellos que buscan un móvil de calidad, pero sin gastar demasiado.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM