Posible VIVO NEX 3 certificado con carga rápida de 44W
5 (100%) 1 voto

Un Smartphone Vivo del cual comienza a filtrarse información recibe la certificación por parte de 3C. El nuevo dispositivo de Vivo llevaría por número de modelo V1922A. La certificación dada por la autoridad China 3C viene acompañada de un pequeño listado que muestra algunas de las características. Se revela que el cargador que acompañara al dispositivo está equipado con soporte para una carga rápida de hasta 44 vatios. Los rumores indican que podríamos estar frente del Vivo NEX 2/NEX 3.

En sí, la lista suministrada del V1922A por la autoridad 3C solo indica el cargador V3030A-CN que acompaña a los soportes de carga hasta 5V / 2A, 9V / 2A, 11V / 3A y 11V / 4A. El cargador se trata del mismo que está disponible con el Smartphone para juegos iQOO de Vivo. Si bien el teléfono iQOO para juegos con chipset SD855 de Vivo ha soportado una carga rápida de 44W; aún no ha llegado un Smartphone de marca Vivo con la misma tecnología de carga rápida. Por lo tanto, existe una gran posibilidad de que el Vivo V1922A sea el buque insignia de la marca Vivo. Se está especulando que podría ser el sucesor del teléfono Vivo NEX del año pasado.

Todavía no existen datos oficiales de las posibles prestaciones que el dispositivo podría de estar equipando. No obstante, la semana pasada una fuente China había compartido un render en donde se ve el diseño del dispositivo. Revela que el teléfono podría tener un diseño sin bisel y sin muesca, ya que su parte frontal está ocupada por su pantalla. La pantalla parece estar curvada hacia los bordes. Los biseles superior e inferior del VIVO NEX 3 son extremadamente finos; Luciendo maravilloso el diseño delantero del Smartphone. Todavía no se tiene más información sobre otras posibles características del dispositivo móvil.

Posibles especificaciones del VIVO NEX 3

Posiblemente el procesador que le esté dando vida al dispositivo sea un Snapdragon 855+. El NEX original contaba con 8 GB de memoria RAM; posiblemente el NEX 2 comparta la misma capacidad de RAM de su antecesor. Vivo presentó recientemente su tecnología de aceleración de Wi-Fi doble mediante la cual un usuario puede conectarse a dos redes de Wi-Fi diferentes en un teléfono Vivo simultáneamente para una conectividad a internet más rápida. Posiblemente el VIVO NEX 3 sea el primer dispositivo en presentar esta función. Se espera que en los próximos días aparezcan más detalles sobre el Vivo V1922A provenientes del listado de TENAA.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario