Poster del Huawei Mate X2 confirma su diseño de pliegue interno, render filtrado
5 (100%) 3 votos

Estamos a tan solo unos días de la presentación oficial del Huawei Mate X2. El dispositivo tendrá su lanzamiento el próximo 22 de febrero. Se tratará de la nueva generación de teléfonos con pantalla plegable del gigante tecnológico chino. A medida que se acerca la fecha, Huawei ha comenzado a publicitar su futuro producto.

Como parte de la campaña de promoción antes de su lanzamiento, Huawei ha lanzado un nuevo póster para ofrecernos un primer vistazo al diseño del Huawei Mate X2. El póster nos sugiere que la compañía ha adoptado un diseño de pliegue hacia adentro para su próximo dispositivo, confirmando así las filtraciones que habían surgido anteriormente.

El Huawei Mate X2 ahora se plegará hacia adentro

El Huawei Mate X de 2019 y su versión renovada de 2020 (llamada Mate Xs) vinieron con diseños casi idénticos. Ambos dispositivos lucían una sola pantalla de gran tamaño con un formato de pliegue hacia afuera. Cuando se pliega, una zona de la pantalla permanecía en el exterior del dispositivo. Sin embargo, ahora la compañía china decidió cambiar a un diseño que será similar al utilizado por Samsung en su serie de teléfonos plegables insignia Galaxy Z Fold.

El anuncio del Mate X2 establecido para el próximo 22 de febrero coincidirá con el evento Mobile World Congress Shanghai 2021, el cual tendrá lugar la próxima semana. El filtrador Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo publicó un render de como luciría el diseño final del nuevo teléfono con pantalla flexible de Huawei, el cual se muestra a continuación.

Como se puede ver, el Mate X2 puede llegar al mercado con una experiencia de pantalla completa a través de su panel interno. Mientras tanto, la pantalla exterior (o secundaria) puede presentar una perforación en forma de píldora. Se especula con que el Mate X2 presenta una pantalla plegable interna de 8.01 pulgadas fabricada por la compañía BOE. Se espera que el panel admita una resolución de 2480 x 2220 píxeles. Por otro lado, su pantalla secundaria o frontal tendría un tamaño de 6.45 pulgadas y ofrecería una resolución de 2270 x 1160 píxeles.

Haría uso del nuevo chipset Kirin 9000 de la compañía. También estaría alimentado por una batería de 4.400 mAh con carga rápida de 66W. Ejecutaría el sistema operativo Android 10 (por los problemas de Huawei con las restricciones comerciales). Su zona posterior sería el hogar de un sistema de cámara cuádruple con una cámara principal de 50 megapíxeles, una cámara de 16 megapíxeles, una lente de 12 megapíxeles y un sensor de 8 megapíxeles. Finalmente, su cámara frontal seria de 16 megapíxeles.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario