Poster del Motorola Edge S confirma su diseño y colores
5 (100%) 1 voto

El 26 de enero,  el Motorola Edge S será presentado en China como un nuevo teléfono insignia asequible. Recientemente se confirmó que será el primero del mercado en hacer uso del nuevo chipset Snapdragon 870 de Qualcomm. El dispositivo es conocido internamente como “Motorola Nio” y podría llegar a los mercados globales bajo la línea Moto G. Antes de su lanzamiento, un poster ha confirmado el diseño de su zona posterior y su módulo de cámaras

La fuente de la filtración es el informante Ankit a través de su cuenta en Twitter. El póster filtrado no solo revela el diseño de su zona posterior, sino también sus posibles variantes de color. La imagen filtrada parece ser destinada al marketing del dispositivo. En el cartel se muestra la fecha de lanzamiento, que está programada para el 26 de enero a las 19:30 (hora de Beijing, UTC+ 08: 00).

Así lucirá el futuro Motorola Edge S

El vistazo a la parte trasera del Edge S coincide con lo que se mostró en las primeras imágenes reales filtradas de hace algunos días. Parece que estará disponible en un par de colores: blanco/plateado y azul. El lenguaje de diseño es similar al que están siguiendo dispositivos en la línea Moto G que han salido recientemente, como el Moto G 5G Plus. Cuando se filtraron las primeras imágenes reales, la fuente afirmó que estará disponible en color “Cielo” y “Beryl”.

Por el momento, Motorola aún no ha compartido este póster oficialmente en sus redes sociales. Aun así, en sus más recientes publicaciones han ofrecido las primeras pistas al diseño del Motorola Edge S. La publicación muestra una serie de círculos, con cuatro en la parte superior izquierda sombreados en azul. Volviendo, las imágenes filtradas también muestran el botón de encendido (integrado con el lector de huellas dactilares) y los botones de volumen.

Algunas especificaciones y características filtradas

El Motorola Edge S ya está disponible para reservas a través del sitio JD.com antes del lanzamiento en China. Se espera que cuente con una pantalla perforada LCD IPS con un tamaño de 6.7 pulgadas, resolución Full HD+ y una alta tasa de refresco que podría alcanzar los 105Hz (probablemente 90Hz como valor típico).

Otras especificaciones esperadas incluyen un sistema de cámara cuádruple liderado por un sensor principal de 64MP, cámaras frontales duales de 16MP + 8MP, batería de 5.000 mAh, opciones con 8GB/12 GB de RAM LPDDR5, almacenamiento interno de 128/256 GB y el sistema operativo Android 11 de serie.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario