Valora esta noticia

OPPO viene revelando detalles poco a poco acerca de su futuro buque insignia, el Reno Ace, desde principios de este mes. Hace poco, la compañía ha confirmado que el dispositivo se anunciará primero en el mercado chino el 10 de octubre. Ahora, antes del lanzamiento, Oppo ha compartido un póster promocional del dispositivo que revela su diseño, así como algunas de las especificaciones clave.

Poster promocional del OPPO Reno Ace

Diseño

El póster promocional muestra que el Oppo Reno Ace vendrá en dos opciones de color: azul y verde, ambos con un efecto degradado en su cuerpo. En la parte frontal, contará con un notch en forma de gota en la parte superior de la pantalla que albergará el sensor de la cámara frontal.

Especificaciones confirmadas

En la parte posterior encontraremos la configuración de la cámara cuádruple. El modulo se coloca en la posición central superior donde los sensores están alineados verticalmente. Además, el póster revela que el teléfono vendrá con una pantalla con una frecuencia de actualización de 90Hz.

También confirma que el smartphone será alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 855+ de ocho núcleos. La compañía ya había revelado que el teléfono vendrá con la nueva tecnología de carga súper rápida SuperVOOC 2.0 de 65W, mucho más alta que la que ofrece actualmente la competencia.

Especificaciones filtradas

El futuro terminal fue visto recientemente en un listado del ente TENAA, que reveló casi todas las especificaciones. El Oppo Reno Ace presenta una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con una resolución de pantalla de 2400 x 1080 píxeles. Vendrá en distintas variantes, ofreciendo hasta 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Al llegar al departamento de cámaras, la configuración de la cámara cuádruple en la parte posterior consta de una cámara principal de 48MP, una lente de zoom de periscopio de 13MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y un sensor de 2MP que puede ser para captar profundidad o para fotografía macro (aún no se confirma). En la parte frontal, el teléfono viene con un sensor de 16MP para tomar selfies y video llamadas.

El dispositivo, que también cuenta con un lector de huella dactilar integrado en su pantalla. Ejecutará el sistema operativo Android 9 Pie de fábrica y no el más reciente Android 10. Según TENAA, el teléfono cuenta con unas dimensiones de 161.0 x 75.7 x 8.7 milímetros y pesa 200 gramos. Mientras que el póster muestra dos colores, el listado de TENAA indica que habrá una tercera opción de color en purpura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario