Poster del Redmi K30 confirma diseño frontal y cámara circular
4.5 (90%) 2 votos

El Redmi K30 se presentará en pocos días, más concretamente el próximo 10 de diciembre. Como es normal en los días previos al lanzamiento de un teléfono tan esperado las filtraciones alrededor del mismo no dejan de fluir. Hemos tenido filtraciones que han revelado las posibles especificaciones con las que contará. También algunas nos han insinuado algunos de sus elementos de diseño, mientras que otros los ha confirmado la misma compañía. Ahora, Se ha dejado ver por internet un poster promocional del Redmi K30 que muestra su frontal por completo y sin secretos. Por lo más interesante es que también nos da un pequeño vistazo a la parte posterior, en donde parece que habrá un cambio importante.

Poster del Redmi K30 confirma su diseño

El poster que se ha publicado nos muestra a un modelo sosteniendo al futuro Redmi K30, dejando ver su zona frontal y confirmando todos los elementos de diseño que se habían venido filtrando y revelando alrededor del dispositivo. Lo primero que supimos del Redmi K30 fue que contaría con una pantalla perforada. Durante la confirmación se reveló que el agujeró tendrá forma de píldora para albergar dos sensores de cámara.

web-block

Aun conociendo lo anterior, la parte trasera del Redmi K30 todavía se mantenía en un muy celoso secreto. Sin embargo, eso parece acabar hoy. Recientemente una filtración sugería que el dispositivo llegará al mercado con un módulo de cámara de forma circular, muy distinto a lo que venía aplicando la compañía en algún teléfono sea de Redmi o de la misma Xiaomi. El poster filtrado nos estaría confirmando este aspecto de diseño, con una pequeña sección de la imagen. Más concretamente hablamos de la sección inferior de la imagen a continuación.

Aunque esta zona tiene una resolución bastante baja, se puede alcanzar a distinguir el módulo de la cámara con un círculo alrededor de los sensores. La variante de color que se muestra tiene un acabado violeta con efecto reflectante.

Especificaciones que se han filtrado del Redmi K30

Según filtraciones, el Redmi K30  llegaría en versiones 4G y 5G. La versión K30 Pro llegaría en 2020 y solo estaría disponible con un chipset 5Gque sería el recién anunciado Mediatek Dimensity 1000. 

El K30 4G llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 730G. La versión 5G llegaría con el futuro Snapdragon 735. El diseño de su pantalla llegará con una perforación elíptica para dos cámaras frontales. Además, el panel seria compatible con una frecuencia de actualización de 120Hz. El lector de huella dactilar se ubicaría en un marco lateral.

En cuanto a cámarasRedmi ha revelado que estrenará un nuevo sensor de alta resolución. Se especula con que pueda ser el nuevo Sony IMX686. Su batería también crecería, llegando hasta los 5000mAh.


web-block