Poster del Vivo APEX 2020 revela cámara con estabilización estilo gimbal
5 (100%) 1 voto

En enero del año pasado, el fabricante Vivo mostró el teléfono conceptual APEX 2019. Este dispositivo presentaba un diseño futurista con un cuerpo sin botones ni puertos. En él estaban presentes botones capacitivos sensibles a la presión y un escáner de huellas digitales de pantalla completa. Si bien el concepto no está pensado para materializarse en un modelo de producción masiva, definitivamente fue bastante innovador. Se esperaba que Vivo presentara una secuela del dispositivo en la feria Mobile World Congress de este año. Sin embargo, la compañía fue de las que se retiró del evento debido al brote de coronavirus en curso en China. Poco después, el MWC 2020 fue cancelado y las compañías pospusieron sus lanzamientos para nuevas fechas. Si bien Vivo no ha revelado exactamente cuándo exhibirá el teléfono conceptual APEX 2020, ahora tenemos nuestro primer vistazo gracias, en parte, al cancelado MWC.

Póster del Vivo APEX 2020 para el cancelado MWC

David Ruddock de Android Police descubrió recientemente un anuncio del Vivo APEX 2020 en Barcelona. El póster confirma que el APEX 2020 será el primer dispositivo Android que contará con tecnología de estabilización al estilo de un gimbal. Esto es algo que anteriormente se había filtrado en renders no oficiales del esperado terminal.

El filtrador y diseñador Ben Geskin compartió renders no oficiales del APEX 2020 a principios de este mes. En estos renders se nos mostraba su diseño sin marcos, una cámara principal de 48MP con estabilización estilo gimbal y una cámara con zoom óptico de entre 5 y 7.5x. Los renders son casi exactamente iguales a la imagen que podemos ver en el póster antes mencionado. Cuenta con el mismo módulo de cámara circular, en donde está presente un sensor principal de 48MP. Aquí también podemos ver un recorte rectangular con el objetivo para zoom de 5-7.5x.

Render filtrado anteriormente

En su parte posterior, el smartphone cuenta con la marca APEX y el logo 5G grabados en la zona central. Esta es otra cosa que comparte con lo que vimos en los renders no oficiales publicados anteriormente. Sin embargo, lamentablemente, el póster aun no nos ha revelado el diseño de la parte frontal del teléfono.

A partir de ahora, Vivo no ha publicado información oficial sobre cuando conoceremos finalmente su nuevo móvil conceptual APEX 2020. Mientras tanto, esperamos obtener más información sobre sus características y sobre su fecha de lanzamiento durante los próximos días. Ya que varios fabricantes pospusieron sus anuncios hasta marzo, también podríamos verlo en ese mes.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario