Poster oficial del Redmi K30 y su diseño trasero
5 (100%) 1 voto

La serie Redmi K30 se presentará de forma oficial en aproximadamente una semana a partir de hoy. El próximo teléfono será el primer dispositivo móvil compatible con redes 5G de Redmi. Antes del lanzamiento, nuevos detalles y filtraciones alrededor de la línea han estado llegando. La más reciente que ha surgido se trata de un póster que muestra la zona posterior del teléfono. Esto nos ha confirmado que el particular diseño de la parte trasera que se había venido filtrando durante los últimos días era cierto.

El diseño trasero del Redmi K30 cuenta con cuatro cámaras apiladas verticalmente en una carcasa negra. Sin embargo, hay un diseño circular alrededor de las cámaras, dándole un toque resaltante a la zona. Cuando se había filtrado el diseño circular de la zona de la cámara del Redmi K30 se decía que la compañía tiene la intención de hacer resaltar la zona, ya que llegaría con capacidades destacables en cuanto a fotografía.

Este diseño circular alrededor de la cámaras es del mismo color que el resto del teléfono. Sin embargo, la zona parece contar con un acabado diferente. Mientras el resto del cuerpo posee un aspecto más mate, la zona circular resalta por ofrecer uno efecto más brillante o reflectante. Debajo de los sensores de cámara hay un flash de doble LED y la palabra “5G” grabada. Más abajo está grabada la marca Redmi.

Se desconoce de forma oficial la configuración que tendrá la cámara. Sin embargo, una filtración afirmó que la cámara principal se trata de un sensor Sony IMX686 de 60MP. Mientras tanto otra filtración dijo que la versión 4G cuenta con un sensor de 64MP. No sabemos si Redmi usará los mismos sensores en ambas versiones del teléfono, o si la versión con solo 4G del dispositivo optará por montar el sensor Samsung GW1 de 64MP. Sin embargo, ambas filtraciones dicen que el Redmi K30 tiene una cámara ultra gran angular de 13MP, una cámara de teleobjetivo de 8MP y un sensor de 2MP, que probablemente se trate de una cámara macro.

Informes no confirmados dicen que el teléfono contará con una pantalla LCD IPS de 6.66 pulgadas. Esta pantalla ofrecerá una resolución Full HD+. Gracias a las filtraciones sabemos que tendrá una frecuencia de actualización de 120Hz. El diseño de la pantalla tendrá una doble perforación para dos cámaras frontales. Se espera que el teléfono cuente con una capacidad de batería entre 4500mAh a 5000mAh con soporte para carga rápida de 27W. También tendrá NFC y ejecutará Android 10 de fábrica bajo MIUI 11.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario