Valora esta noticia

Se espera que el día 26 de diciembre se lleve a cabo un evento de presentación de Honor donde se revelará al futuro Honor V20, nuevo buque insignia de la marca. Previo al lanzamiento Honor ha estado revelando posters a manera de teasers revelando poco a poco características, para levantar la expectación alrededor del terminal y obtener la atención de los medios. El día de hoy tenemos nuevas características reveladas por parte del fabricante, entre las cuales encontramos sus capacidades de grabación de videos, batería y algunas otras.

Honor-V20-960fps-slow-motion

El Honor V20 será el primer terminal del fabricante que adoptará la funcionalidad de grabación a súper cámara lenta (960fps). Si bien terminales de gama alta de la casa principal de Honor (Huawei) han presentado esta característica (el Huawei P20 Pro, los Mate 20 y Mate 20 Pro, el Mate 10 Pro mediante una actualización) los dispositivos bajo la firma Honor aun no disfrutaban de ella.

Honor-V20-battery-teaser

También se ha confirmado que la batería del Honor V20 ofrecerá una elevada capacidad con 4000mAh, ofreciendo así una gran autonomía para aquellas personas que busquen esto como uno de los factores principales para escoger un smartphone, en especial a día de hoy donde parece que por las exigencias de espacio físico y formatos de full pantalla los fabricantes van reduciendo cada vez más la capacidad de las baterías.

El Honor V20 también incluirá una pantalla perforada en lugar de un notch, en la cual irá integrado un sensor de 25 MP para auto retratos y videoconferencias a la esquina superior izquierda del panel. A sus espaldas también nos encontraremos con una triple cámara trasera donde el sensor principal llegará hasta los 48MP de resolución. En cuanto a conectividad encontraremos AI GPS de frecuencia dual y una característica denominada Link Turbo, la cual permite cambiar automáticamente entre 4G y Wi-Fi e incluso combinar ambas conexiones.

El Honor V20 tendrá su versión internacional el día 22 de enero en Paris bajo el nombre de Honor View20.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

2 Respuestas

  1. Alba R

    Bieeeeen!! Utilizo mucho la cámara lenta para hacer vídeos a mi perro jjaja Además tenía pensado comprármelo igualmente. Cuando llegará a España?

    Responder
    • Jean Leon

      Hola! La version internacional de este terminal se presentará el dia 22 de enero, este mes conoceremos su versión China. Un saludo.

      Responder

Dejanos un comentario